Connect with us

Las Flores

Gelené y Arrieta darán inicio a la obra de la Travesía Urbana de la Ruta Nacional N° 3

Se trata de una obra que se realizará con fondos nacionales cuyo monto supera el presupuesto anual municipal del ejercicio 2021.

Publicado

-

0

Mañana alrededor de las 9 de la mañana, arribará al acceso de Av. M. Venancio Paz y la Ruta Nacional N° 3 el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien será recibido por el Intendente Alberto Gelené. En este encuentro se dará inicio a la obra de la Travesía Urbana de la Ruta Nacional N° 3, una obra de 1.180 millones de pesos.

La obra comienza en el km 176 de la Ruta Nacional Nº3 y se extenderá hasta el km 199 de la misma arteria. Contempla la construcción de tres rotondas – una por cada acceso a la ciudad (Venancio Paz, Independencia y Perón), la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas; señalización vertical y horizontal; montaje, reparación e instalación de luminarias, entre otras tareas.

Una obra que estuvo durmiendo durante muchos años y que tras más de 6 meses de gestión del gobierno Gelenista se reactivará a partir de mañana, generando un tránsito más seguro y logrará componer el eje urbano de la ciudad.

Supermercado Actual

Las Flores

Los niños de los Centros Comunitarios reciben kits de ayuda escolar

Publicado

-

Todos los niños de nivel primario, secundario y de jardín concurrentes de los Centros de Promoción Comunitaria Norte, Sur, Este, Oeste, Ositos Cariñosos, Los Manzanares, Villa Pardo y el Jardín Maternal Eva Perón, están recibiendo kits de ayuda escolar consistentes en: carpetas Nº 3, reglas, lapiceras, lápiz negro, goma de borrar, voligomas, sacapuntas, corrector, carpetas de dibujo, cuadernos, lápices de colores, kits taza, plato, toallita y mochila para jardín. 

Continuar Leyendo

Las Flores

El área de las juventudes se reunió con delegados de la promoción 2021

Publicado

-

Después de un año de distanciamiento y virtualidad, comienzan los primeros encuentros presenciales entre los jóvenes y el Área Municipal de Juventudes que coordina y proyecta actividades para el grupo de los jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad. 

En esta primera reunión, egresados de todas las escuelas, acercaron algunas de sus inquietudes a los representantes del área, para comenzar a delinear de manera conjunta, una agenda de actividades a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2021, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y los protocolos sanitarios correspondientes. 

El Área de las Juventudes agradece la participación de los estudiantes y acompaña las iniciativas de los y las jóvenes florenses

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Parque Industrial: Gelené recorrió la obra de iluminación para la ampliación del sector y la nueva fábrica de producción de rebozados

Fue ayer en el marco de la asamblea anual del ente de administración

Publicado

-

Ayer por la mañana, el intendente Alberto Gelené, invitado por el Lic. Cristian Chiodini, secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable y presidente del Ente de Administración del Sector Industrial Planificado de Las Flores, visitó y recorrió la obra de iluminación que se está ejecutando para la ampliación del mencionado sector.  

Además de participar de la Asamblea junto a los titulares de las industrias y empresas radicadas en el lugar, también hizo propicia la ocasión para visitar la nueva fábrica de rebozados que en los próximos meses comenzará con su actividad productiva y comercial en nuestra ciudad. 

Estaban presentes en la reunión Markus Heydn de Coopershoes, Javier Capoccia por Diva SA y La Florense SA, Enrique Isola en representación de la fábrica de rebozados, Martín Astaburuaga de la fábrica Minerales del Sur, Sergio Barragán por Will Der y Javier Guidini, Director de Producción, Comercio e Industria. 

Con varios puntos en el orden del día, la asamblea se inició con un repaso de las acciones realizadas durante el año anterior y posteriormente se aprobó el balance del ejercicio 2020. En este sentido se destacó el trabajo realizado en arreglos y reparaciones de instalaciones que en los años anteriores no tuvieron el mantenimiento necesario y la tarea de ordenar administrativamente el ENTE, ya que de los 3 años anteriores habían quedado importantes trámites sin realizar.  

Supermercado Actual

El intendente Alberto Gelené remarcó la importancia de este espacio constituido en su anterior gestión, y puso el énfasis en la ampliación del sector que se irá materializando en el futuro mediato para continuar recibiendo inversiones e industrias que generen fuentes de trabajo para todos los florenses. 

Continuar Leyendo

tendencia