Connect with us

Las Flores

Operativo pollitos en fuga: Recuperaron 260 pollos que habían robado en un criadero

Publicado

-

0

Comando Patrulla Rural Las Flores informa que a raíz de una denuncia realizada los últimos meses del año pasado, la cual finalizó con una persona aprehendida y todos los elementos sustraídos y restituidos al denunciante, se dió comienzo junto al personal de la Sub DDI Las Flores a la investigación denominada “Pollitos en Fuga” la cual trataba de la sustracción de pollos parrilleros tipo doble pechuga, en la modalidad Robo Hormiga, por lo que este miércoles 17 en horas de la mañana se hizo presente en este CPR la parte damnificada, la cual daba cuenta de un faltante aproximado de más de 290 pollos.

En horas de la tarde, personal de este CPR junto a personal de SUBDDI en colaboración con Policía Comunal, logró anuencia en finca ubicada en prolongación calle Gracian Goicoechandia y la Defensa de este medio, procediéndose al recogimiento de más de 260 pollos, los cuales fueron reconocidos por la parte denunciante.

Se procedió a la individualización de los autores del hecho, quienes no pudieron acreditar propiedad de los mismos. Restituyéndose las aves de granja a la parte damnificada, valuando lo restituido en un aproximado de $31.980.

Por el momento no se puede dar más información de los autores del hecho, ya que la I.P.P. sigue en proceso investigativo.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Choque por alcance entre dos camiones en Ruta Nacional N° 3

Según información recabada por este medio, afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

Publicado

-

En horas de la madrugada de este sábado 8, más precisamente a la 1.00 am, por llamado del 911 se da aviso a Policía Vial de nuestra ciudad sobre un siniestro vial entre dos camiones en el Km 215 de Ruta Nacional N° 3.

Del choque participaron un Chevrolet, conducido por un vecino de nuestra ciudad quien resultara ileso, mientras que el otro conductor del rodado marca Iveco (Oriundo de Corrientes) quién también resultó ileso.-

En el lugar trabajó policía Vial Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Detuvieron a una mujer por comprar artículos electrónicos con dólares falsos

Publicado

-

Personal de la Policía Comunal fueron advertidos por los vecinos que una mujer ajena al medio se encontraba realizando compra de artículos electrónicos con dólares falsos.

Según información brindada a este medio, el modus operandi de la banda se realizaba a través de las páginas de clasificados de las redes sociales donde realizaban la transacción de la compra de elementos de telefonía de alta gama y Play Station, y se informaba que los pagos se realizaban en moneda estadounidense.

Elementos secuestrados

El operativo por parte de la fuerza de seguridad fue similar a los que realizan con los Cuentos del Tío y se dio con la mujer mayor de edad que se encontraba en su poder con una importante suma de billetes y artículos que había adquirido.

En el operativo trabajó DDI Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Esclarecieron el robo del auto y aprehendieron a una persona

Publicado

-

Tal como había informado esta mañana de manera exclusiva este medio, en la madrugada del día de hoy un comerciante de la ciudad había sufrido el robo de un vehículo Peugeot 208 que se encontraba en el interior del inmueble que funciona como concesionaria y lavadero de vehículos.

De manera rápida y organizada las fuerzas de seguridad se movilizaron y esclarecieron el hecho en horas de la tarde. Personal de la Policía de Seguridad Comunal, Sub DDI Las Flores, Centro de Monitoreo y agentes de la ciudad de Azul se coordinaron de manera eficiente y aprehendieron a un ciudadano.

Sebastián Guillén Comisario de la fuerza policial local expresó ante este medio que “mediante la investigación llevada a cabo de manera más que ordenada entre las fuerzas se logró la Aprehensión del causante y el recupero del vehículo sustraído”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.