Connect with us

Las Flores

Florenses que circulaban por la ruta 3, fueron aprehendidos por diferentes causas

El día viernes, en horas de la noche, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Cacharí, interceptó un vehículo que circulaba en dirección Las Flores hacia Azul de manera imprudente, en el kilómetro 234 de la ruta nacional número 3.

Publicado

-

0
ARBA

Según indica el portal Noticias de Azul, la semana pasada, agentes uniformados interceptaron un auto marca Siam modelo Di Tella (dominio VIR 163) en el que circulaban 5 hombres de manera imprudente y zigzagueante por la ruta 3.

Según información policial, el conductor identificado como Pablo Ernesto Larramendi de 51 años se encontraba en estado de ebriedad, y carecía de documentación necesaria para circular.

En tanto, los cuatro acompañantes fueron identificados como Ramiro Juan José Núñez de 31 años, Diego Sebastián Ottone de 22 años, Matías Ariel Ottone de 24 años y Diego Oscar Pérez de 39 años, todos oriundos de la localidad de Las Flores. Al momento de identificarlos se tornaron hostiles con el personal a cargo del operativo intentando darse a la fuga, por lo que fueron aprehendidos e imputados por el delito de “Desobediencia y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Por otro lado, al momento de realizar la correspondiente requisa, Matías Ottone tenía en uno de sus bolsillos dos baguyos de Cannabis Sativa por 18 gramos, razón por la cual se instruyó causa por infracción a la Ley 23737, quedando alojado en la sede de la Sub Comisaría de Cacharí.

Supermercado Actual

Asimismo, los imputados produjeron daños y destrozos en el sector de los calabozos por lo que se labró actuaciones por “Daño” también con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Según conta en las actuaciones judiciales, el día sábado se les tomó declaración indagatoria, y tres de ellos recuperaron la libertad inmediatamente.

Mientras que Diego Oscar Pérez, quien se encontraba bajo Libertad condicional por una causa de “Homicidio” ocurrida en el año 2007 cometido en Las Flores, fue trasladado a sede de Comisaría Primera de Azul.

En cuanto a los hombres que recuperaron la libertad el día sábado, fueron indicados el día domingo como autores de un hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública. En esa causa, intervino la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Los sujetos fueron considerados posibles autores del Hurto de una moto marca Zanella 110 cc de color negro, razón por la que el día lunes se realizaron allanamientos y recogimiento de elementos de importancia para la causa penal.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Pérdidas materiales en incendio de vivienda en construcción

Publicado

-

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas de la mañana de este sábado 15, más precisamente a las 8.30 a incendio en una vivienda en construcción en Las Heras y Lucangioli.

Por causas que aún se desconocen, un foco de incendio se originó en una humilde vivienda en construcción, raíz del incendio solo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.-

Continuar Leyendo

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque por alcance entre dos camiones en Ruta Nacional N° 3

Según información recabada por este medio, afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

Publicado

-

En horas de la madrugada de este sábado 8, más precisamente a la 1.00 am, por llamado del 911 se da aviso a Policía Vial de nuestra ciudad sobre un siniestro vial entre dos camiones en el Km 215 de Ruta Nacional N° 3.

Del choque participaron un Chevrolet, conducido por un vecino de nuestra ciudad quien resultara ileso, mientras que el otro conductor del rodado marca Iveco (Oriundo de Corrientes) quién también resultó ileso.-

En el lugar trabajó policía Vial Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.