Connect with us

Las Flores

Comienzan las nivelaciones e inscripciones infantiles en el natatorio municipal Hugo Mauro

Publicado

-

0

La Dirección de Natatorios Municipales dependiente de la Secretaría de Deportes informa que el día miércoles 3 de marzo se retoman las actividades de natación infantil en el natatorio, para dar comienzo a las nivelaciones de la escuela de natación. 

Por lo tanto, desde el 3 al 12 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 h, se desarrollarán en el Natatorio Municipal Hugo Mauro las nivelaciones e inscripciones para los niños que concurran, en edad escolar comprendida entre los 6 y 12 años. El objetivo de nivelar es tener un conocimiento previo sobre los dominios técnicos de natación en forma individual, para así poder conformar un grupo lo más homogéneo posible, evitando exigir de más a un alumno o por el contario demorar el avance en su trayectoria dentro de la escuela de natación.  

Para dicha nivelación deberán concurrir al natatorio con malla, ojotas, gorro de natación y antiparras (opcional). Acompañados por un mayor que firme una declaración jurada previo al ingreso.   

Es de suma importancia que toda persona que ingrese al Natatorio lo haga con barbijo y mantenga el distanciamiento social y las medidas de seguridad de público conocimiento. A su vez, al ingresar a la institución se les tomara la temperatura y se los sanitizará con alcohol.  

Supermercado Actual

Por la pandemia y los protocolos correspondientes, las clases estarán conformadas por 8 personas. Una vez completos los cupos se abrirá una lista de espera que en la medida que se vayan liberando o abriendo nuevos grupos se los va a ir llamando.  

Se aguarda el comienzo de actividades para el día 15 de marzo, incluyendo clases de gimnasia acuática, entrenamiento nivel medio y avanzado tanto para jóvenes como adultos y de los grupos de escuela de natación previamente nivelados. 

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia