Connect with us

Las Flores

Detuvieron a florense en corrientes por abuso sexual cometido en nuestra ciudad

Publicado

-

0

Personal de la Sub DDI Las Flores informa que en el marco de Causa caratulada “ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SER COMETIDO POR UNA MENOR DE 18 AÑOS APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – LAS FLORES” con intervención del Tribunal Oral Criminal 01 de Azul Dr. MARTIN EUGENIO CESPEDES, del Departamento Judicial de Azul, la cual fue iniciada por hechos acontecidos durante los años 2007 y 2008 luego de que el magistrado de intervención había ordenado que el imputado debía cumplir su condena con prisión efectiva es que dicho sujeto se dio a la fuga en el año 2014.

Comenzando posteriormente una ardua investigación por parte de esta Dependencia Policial identificando allegados y personas que le brindaban ayuda para que dicho sujeto pudiera seguir evitando a la justicia, interviniendo diversos teléfonos y efectuando escuchas telefónicas pudiendo de esa manera determinar que el buscado se hallaba en la provincia de Corrientes, por lo que se llevaron a cabo tareas de forma encubierta en los lugares en que esta persona se movilizaba.

En el día de ayer personal de esta Sub DDI, contando con la colaboración de personal de Estación de Policía Comunal Las Flores y Policía de Inteligencia de la provincia de Corrientes, pudo efectivizar la detención  en la localidad de Corrientes Capital de IGNACIO RODOLFO SORIA, quien va a ser trasladado por Policía Interprovincial en los próximos días a esta Provincia de Buenos Aires para que cumpla con la condena pendiente.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Choque por alcance en Ruta 3

Publicado

-

Esta madrugada, a las 4.00 hs, se registró un accidente vial en el km 198 -aproximadamente – de la Ruta Nacional Nº3. Los involucrados fueron un camión de la ciudad de Tandil y una camioneta Ford Eco Sport de Bahia Blanca.

Producto de la colisión por alcance, los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al nosocomio local con heridas leves.

En el lugar trabajó Policía Vial y una unidad del servicio de emergencias SAME.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Dos menores fueron aprehendidos tras intentar robar en la ex fábrica GGM

Publicado

-

Efectivos de la Policía Comunal fueron alertados a raíz de un llamada telefónica a las 17.30 hs del sereno de la ex fábrica textil GGM quién comunicaba que dos menores habían ingresado al inmueble con fines de robo.

Fuentes policiales indicaron a Noticias Las Flores que los menores habrían sido aprehendidos por los efectivos al momento de su ingreso tras intentar sustraer una maquina.

Servicio local y juzgado de menores fueron comunicados de la situación de los retenidos y una vez finalizada las diligencias judiciales serán restituidos a sus progenitores. La caratula es tentativa de hurto in fraganti.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a incendio de casilla en el patio de una vivienda

Publicado

-

Justo a las 18 hs de este jueves 16, el sonar de la sirena de los Bomberos Voluntarios se habría originado por el incendio de una casilla que se encontraba en el patio de una vivienda.-

El siniestro se produjo en una finca ubicada en Av. Rivadavia entre Santamarina y Wilde (Frente a GGM). Según pudo averiguar nuestro portal, el incendio se habría originado por la quema de pastizales por el mismo propietario.

Desafortunadamente las perdidas de la casilla fueron totales a pesar del rápido accionar de los servidores públicos.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Vacunate
Tibiletti
Golopolis
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.