Connect with us

Las Flores

Detuvieron a florense en corrientes por abuso sexual cometido en nuestra ciudad

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

Personal de la Sub DDI Las Flores informa que en el marco de Causa caratulada “ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SER COMETIDO POR UNA MENOR DE 18 AÑOS APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – LAS FLORES” con intervención del Tribunal Oral Criminal 01 de Azul Dr. MARTIN EUGENIO CESPEDES, del Departamento Judicial de Azul, la cual fue iniciada por hechos acontecidos durante los años 2007 y 2008 luego de que el magistrado de intervención había ordenado que el imputado debía cumplir su condena con prisión efectiva es que dicho sujeto se dio a la fuga en el año 2014.

Comenzando posteriormente una ardua investigación por parte de esta Dependencia Policial identificando allegados y personas que le brindaban ayuda para que dicho sujeto pudiera seguir evitando a la justicia, interviniendo diversos teléfonos y efectuando escuchas telefónicas pudiendo de esa manera determinar que el buscado se hallaba en la provincia de Corrientes, por lo que se llevaron a cabo tareas de forma encubierta en los lugares en que esta persona se movilizaba.

En el día de ayer personal de esta Sub DDI, contando con la colaboración de personal de Estación de Policía Comunal Las Flores y Policía de Inteligencia de la provincia de Corrientes, pudo efectivizar la detención  en la localidad de Corrientes Capital de IGNACIO RODOLFO SORIA, quien va a ser trasladado por Policía Interprovincial en los próximos días a esta Provincia de Buenos Aires para que cumpla con la condena pendiente.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a una persona tras robar en un supermercado

Publicado

-

A raíz de una denuncia realizada en horas de la madrugada del día de hoy, efectivos de la Policía Comunal se acercaron a un inmueble ubicado en Avenida Abel Guaresti donde ignorados ingresaron al lugar con el fin de perpetuar un robo, donde funciona un supermercado tras saltar un paredón y romper una puerta trasera.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que los malvivientes se hicieron del botín de quince mil pesos ($15.000) y que tras revisar las grabaciones del lugar se logró identificar a las personas y una de ellas pudo ser detenida.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque entre dos vehículos en Pueblos Originarios y Avellaneda

Publicado

-

Esta tarde a las 16.45 hs se registró un siniestro vial entre dos vehículos, un Ford Ka y un chevrolet Meriva, en Pueblos Originarios y Avellaneda.

A raíz del fuerte impacto entre los automóviles, el Ford Ka que era conducido por una mujer finalizó sobre el boulevard impactando un árbol.

Por el fuerte impacto la conductora debió ser trasladado al nosocomio por una unidad de emergencias por precaución, mientras que el conductor del otro rodado no sufrió lesiones.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a incendio de chimenea en una vivienda

Publicado

-

Pasadas las 20 hs de este miércoles 16, Bomberos Voluntarios fueron alertados por incendio en una chimenea de una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo 482.

Afortunadamente no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los servidores públicos. Nuestro portal pudo dialogar con el yerno de la propietaria, quien nos informó que en el momento se encontraba la señora mayor de edad y uno de sus nietos, ambos no sufrieron heridas.

En el lugar trabajó policía comunal, personal de tránsito y bomberos.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Ciencias Economicas
Golopolis
Loteria
Los Materos
Codigo Provincia
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.