Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Detenido por una causa de abuso sexual, ya se encuentra cumpliendo condena en Sierra Chica

Las Flores

Detenido por una causa de abuso sexual, ya se encuentra cumpliendo condena en Sierra Chica

Publicado

-

0

Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, informa en el marco de Causa caratulada “ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SER COMETIDO POR UNA MENOR DE 18 AÑOS APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – LAS FLORES” con intervención del Tribunal Oral Criminal 01, Dr. Martin Eugenio Céspedes, del Departamento Judicial de Azul, donde el pasado día 4 de junio del corriente año se procedió a la detención, en la localidad de Corrientes Capital, de IGNACIO RODOLFO SORIA

Quien se hallaba prófugo de la justicia desde el año 2014, fue trasladado por Policía Interprovincial hasta el Departamento Judicial Azul, que habiendo mantenida audiencia en Tribunal Oral Criminal N° 01 de Azul, mismo dispuso que Soria continúe detenido, siendo trasladado a la Unidad Carcelaria N° 02 de Sierra Chica para el cumplimiento con la condena pendiente.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Encontraron a un joven sin vida colgado de un árbol

Publicado

-

Este domingo 14, en horas próximas al mediodía, en calle Avenida 17 de octubre, pasando Islas Malvinas (zona quintas) se constató el cuerpo colgando de un árbol sin vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad.

Se preserva escenario del hecho a la espera de Policía Científica. Instruye actuaciones C.P.R con injerencia Aytia. Fiscal Local. No se observa a simple vista signos de violencia en la zona.


FDO. subcrio Diego López JEFE PATRULLA RURAL LAS FLORES .

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron un transformador de la Cooperativa Eléctrica

Sucedió en el sector del Parque Industrial.

Publicado

-

En horas de la mañana del día de ayer, domingo 7 de agosto, personal de Patrulla Rural toma conocimiento de hecho delictivo sucedido en el sector del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Autores ignorados sustrajeron partes de un trasformador perteneciente a la Cooperativa Eléctrica, el cual se encontraba conectado a la red de suministro eléctrico donde, según dichos, pasarían aproximadamente 33.000 volteos. También ingresaron en un galpón trasero de una fábrica donde sustrajeron herramientas varias.

Personal policial se encuentra investigando lo antes mencionado. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la ayudantía Fiscal Local.

Cualquier dato de interés para esclarecer la presente causa será bien recibido en la patrulla Rural o al teléfono 454354 o al 2244 502133 .- Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente en el ingreso a la ciudad por Ruta 91

Publicado

-

Esta tarde a las 17.25 h se registró un nuevo siniestro vial del que participaron un vehículo y un camión.

Según información establecida a este medio, en la intersección de la Ruta 91 y Avenida Alcides seguí, ingreso a la ciudad de Las Flores, colisionar los vehículos mencionados al momento de que el automóvil de menor porte viró con destino a la avenida.

Afortunadamente no se registraron lesionados y la arteria provincial fue asistida por personal de policía comunal.

Esta noticia se está actualizando.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
GCBA
Camuzzi
Camuzzi
Provincia Buenos Aires
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.