Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené: “La decisión de no realizar el encuentro de motos fue de Moto Fans, el municipio siempre acompañó en su organización y en recursos económicos»

Gelené: “La decisión de no realizar el encuentro de motos fue de Moto Fans, el municipio siempre acompañó en su organización y en recursos económicos»

Publicado

-

0

A diez días de las elecciones legislativas en la mañana de “El Periodístico”, en una entrevista imperdible  estuvo el intendente Alberto Gelené, quien habló de diferentes asuntos de actualidad.
Entre las cuestiones más relevantes se encontró la manifestación realizada por los motoqueros en el municipio y en el domicilio propio del intendente para que se organice  nuevamente este evento que hace 20 años que se llevaba a cabo en nuestra ciudad a lo que respondió, que la decisión de no hacerlo, fue de Moto Fans. “El municipio siempre acompañó desde la Dirección de Turismo, desde Recursos Naturales y Medio Ambiente poniendo todo el esfuerzo en su organización y recursos económicos para que el encuentro se haga. Fue creciendo notoriamente, así como también crecieron los inconvenientes que atentan con lo que es una fiesta, con el tema del alcohol y la entrada de sustancias ilícitas que se motorizan con la llegada de los motoqueros y los accidentes que siempre recae la responsabilidad sobre el estado y el comportamiento de los motociclistas locales que promovían las picadas clandestinas. Cuando las actitudes cambien tal vez Moto Fans lo vuelva a relanzar nuevamente porque tenía muchas aristas positivas para nuestra ciudad, enfatizó Gelené.
Entre los temas más importantes también estuvo presente la manifestación que realizaron los familiares del “Payo” Aguirre quienes entendían en primer término por una versión manipulada que el intendente habría sacado en libertad condicional a Calandrelli implorando inclusive que lo había  traído en su camioneta. Ante esta situación la máxima autoridad de la ciudad, no comprendía por qué se estaban manifestando en la puerta del municipio, ya que es un caso privado judicial policial  que cursa una causa penal ante la justicia, en lo cual el departamento ejecutivo no tiene ninguna relación de tipo funcional, siendo un poder independiente. En este sentido el intendente ha iniciado una demanda para que se investigue quien fue la persona que salió a difundir esta versión porque “esto afecta a lo institucional al municipio y a mí como persona, porque tengo una familia y mi mujer que siempre está predispuesta a ayudar a cualquiera”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Los estudiantes llenaron de color la ciudad en el tradicional desfile de Egresados

Publicado

-

Como cada año el 20 de septiembre la Avenida San Martín se llena del colorido estudiantil, esa hermosa etapa que vive cada alumno que transcurre su último año en el nivel secundario.

La alegría de los egresador inundaba la ciudad, se los podía ver disfrazados, con carrozas (trabajo que vienen realizando durante todo el año), caras pintadas, papelitos, bengalas y mucha alegría y compañerismo.

La cita fue en la Av San Martín, sobre la entrada al Palacio Municipal, el tradicional escenario donde todos los alumnos de cada escuela realiza la coreografia asignada, muestran sus equipos de egresados y compiten sanamente para ver quien fue el grado más creativo.

El jurado encargado de elegir el mejor buzo, la mejor carroza, la mejor coreografía, la mejor bandera y a los reyes del desfile fueron: Mónica Lardapide, Liliana Arrambide y Fernando Calles.

Supermercado Actual

Desfile estudiantes

Premios Desfile de Egresados 2015

Carrozas:
1º Escuela Técnica
2º Escuela Normal Sociales I y Normal Arvis/Naturales (compartido)
3º Escuela Normal 3º Única (Nocturna)

Buzos:
1º Escuela Normal Sociales I
2º Escuela Normal 3º Única (Nocturna)
3º Escuela Dante Alighieri

Bandera:
1º Escuela Agraria
2º Escuela Media 1
3º Instituto San Miguel

Coreos:
1º Escuela Normal Sociales I
2º Escuela Agraria
3º Escuela Media 1

Rey: Amadeo Sández (Escuela Técnica)
Reina: Federica Díaz (Escuela Agraria)

Felicitaciones a todos!

Continuar Leyendo

Marcos Patronelli le entregó la campera Yamaha a la ganadora del concurso

Publicado

-

Como se había anunciado, el día lunes 06 de julio a las 18.00 hs en el local de Patronelli Motor`s Store se hizo entrega de la campera con capucha Yamaha a la ganadora del concurso Cluadia Marió.

De la entrega participó el múltiple campeón del Rally Dakar en cuatriciclos Marcos Patronelli por Patronelli Motor`s Store, el productor de Noticias Las Flores Juan Marcos Barlatay y la flamante ganadora.

Luego de compartir una hora de charla entre los presentes, se hizo entrega de la campera y como sorpresa y para felicidad de Claudia, Marcos Patronelli le estampó su firma como recuerdo en la indumentaria de Yamaha.

«Estoy muy felíz, el día 4 fue mi cumpleaños y este es el mejor regalo» les contaba claudia a los presentes.

Supermercado Actual

Recordamos que para participar del exitoso concurso de Noticias Las Flores & Patronelli Motor´s Store solo había que compartir la imágen e invitar a tus amigos a seguir a #NoticiasLasFlores. Había tiempo hasta el último día de junio.

Estén atentos y sigan participando porque en cualquier momento lanzamos otro interesante concurso.

Continuar Leyendo

‎Noticias Las Flores‬ y Patronelli Motor Store‬ te regalan una campera oficial ‪‎Yamaha‬

Publicado

-

[‪#‎GranSorteo‬‪#‎NoticiasLasFlores‬ & ‪#‎PatronelliMotorStore‬ te regalan una campera oficial ‪#‎Yamaha‬ impermeable con capucha

Para participar compartí la imagen e invita a tus amigos a seguir a #NoticiasLasFlores. ¡Tenes tiempo hasta Junio!

Cuanto más compartís, más chances tenés, ¿Te lo vas a perder?

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.