Connect with us

Las Flores

Detuvieron a una persona tras robar en un supermercado

Publicado

-

0

A raíz de una denuncia realizada en horas de la madrugada del día de hoy, efectivos de la Policía Comunal se acercaron a un inmueble ubicado en Avenida Abel Guaresti donde ignorados ingresaron al lugar con el fin de perpetuar un robo, donde funciona un supermercado tras saltar un paredón y romper una puerta trasera.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que los malvivientes se hicieron del botín de quince mil pesos ($15.000) y que tras revisar las grabaciones del lugar se logró identificar a las personas y una de ellas pudo ser detenida.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Las Flores

Resultados positivos tras 5 allanamientos con anuencias por el robo al Kiosco 24

Publicado

-

La Jefatura de Policía Comunal informa que en el marco de Investigaciones llevadas a cabo por el Ilícito acaecido en el Kiosco 24 de calle Alem y Rivadavia de este medio, propiedad denunciante Mario Quaranta, donde mismo manifestara que ignorado/s sin violencia habrían ingresado a su local y sustraído mercaderías varias, Cigarrillos, bebidas, un parlante Portátil, tazas de cerámicas, dinero de la caja y entradas para una fiesta local.

Ante ello personal Gabinete Prevención de este Elemento procedió a la identificación de los autores del mismo, lográndose en la fecha ordenes de Allanamiento con Anuencias en 5 domicilios de este medio, los que arrojaron resultados positivos en el recupero de parte de los sustraído.

Quedando a disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Jud. de Azul, 4 menores de edad entre masculinos y femeninos y un Mayor de edad masculino. Las Actuaciones se instruyen por el delito de HURTO.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos sofocaron el incendio en una vivienda de General Paz al 600

Publicado

-

Esta tarde a las 15.50 hs los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia para sofocar el principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Avenida General Paz 620, entre Cisneros y Avellaneda.

Rápidamente una dotación con apoyo del móvil de abastecimiento sofocaron las llamas que consumieron en su totalidad el techo del lugar.

Una unidad del servicio de emergencias SAME atendió a una persona por inhalación de humo.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Policía Comunal identificó a cuatro masculinos por los hechos vandálicos ocurridos el fin de semana pasado

Publicado

-

Jefatura de Policía Comunal Las Flores informa que en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el personal del Gabinete de Prevención de este Elemento, por las más de 14 denuncias recepcionadas por hechos vandálicos, donde provocaron Daños en Vehículos y vidrieras de la ciudad.

Se logró el esclarecimiento de los mismos, quedando a Disposición de la Justicia dos mayores de 18 años de edad y dos menores de 17 años de edad. Se procedió al recogimiento de un vehículo utilizado para el Raid delictivo de estos sujetos, como así también una gomera con la que protagonizaron los DAÑOS.

Fuente: Estación Policía Comunal

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.