Connect with us

Las Flores

Provincia volvió a posicionar a Las Flores en Fase 3

Publicado

-

0

En una nueva conferencia de prensa que brindaron este martes por la mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, anunciaron que Las Flores continúa en Fase 3.

A partir del 1 de Junio, las personas que ingresan del exterior se van a tener que aislar 4 días en hotel a costo personal y los 3 días restantes en su domicilio. También tendrán que firmar una DDJJ. Si se incumplen las medidas habrá denuncia penal y multa, afirmó Bianco.

En tanto que Kicillof confirmó que “Vamos a extender nuestro programa de vacuna libre desde el miércoles 30/6 hasta alcanzar a todos los grupos priorizados con 1° dosis: mayores de 50, trabajadores/as de salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y personas gestantes”.

Supermercado Actual

Las Flores

Se solicita la ayuda para una familia florense que debe afrontar un costoso trasplante de córnea

Publicado

-

Se solicita la colaboración de ustedes para ayudar al alumno José Di Tulio de 3° I, ya que le deben realizar un trasplante de córnea con carácter de urgencia.

Su diagnóstico es queratocono, no hay un tratamiento médico que salve su córnea, sólo el transplante, el cual es muy costoso (6.000 dólares) y la familia no cuenta con el dinero para tal cirugía.

El que desee colaborar puede hacerlo por Cuenta DNI 31447377
CBU Banco Provincia 0140332703706450151895.

Todo aporte es bienvenido. Muchas gracias.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Este fin de semana se habilitan los eventos bailables

Se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Publicado

-

El Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein, luego de realizar un análisis epidemiológico de nuestra ciudad y de mantener una reunión con los organizadores y dueños de los salones de fiestas, junto a funcionarios del gabinete municipal, decidió habilitar los eventos bailables.

Esto posibilitará el desarrollo laboral de muchos trabajadores de este entorno, en un momento donde se ha logrado tener un alto porcentaje de la población vacunada.

Gracias a la responsabilidad en la decisión de vacunarse de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, y al compromiso asumido por los cuidados pertinentes, hoy podemos continuar con la apertura de más actividades.

Es así que, a partir de este fin de semana, quedan habilitados los eventos bailables en nuestra ciudad. Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Supermercado Actual

Un punto muy importante a remarcar por parte de la Secretaría de Salud Pública del municipio, es que estas medidas quedan sujetas a la evolución a la pandemia en nuestra ciudad, la cual se analizará con el correr de los días, siendo posible volver atrás con esta medida ante una situación sanitaria que pueda ameritarlo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fabián Blanstein Intendente interino

Publicado

-

A partir de hoy miércoles 15 de septiembre y hasta el viernes 1 de octubre de 2021 inclusive, el Intendente Ing. Alberto Gelené se encontrará de licencia, por tal motivo el Prof. Fabián Blanstein se encuentra reemplazándolo en sus funciones. 

Hoy por la mañana estuvo recorriendo la Feria de Ciencias en la escuela Nº 21, donde los alumnos exponen sus trabajos y actividades educativas, una jornada que es organizada por jefatura distrital. El Intendente Interino estuvo acompañado del secretario de Educación, Rogelio Díaz. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.