Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Materiales deportivos para los centros de promoción comunitaria

Las Flores
Escuchar Stop

Materiales deportivos para los centros de promoción comunitaria

Foto del avatar

Publicado

-

0

El Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, acompañado por los Directores Favio Folini y Matías Distéffano, pertenecientes a la misma área, recorrieron ayer los Centros de Promoción Comunitarios Sur, Este, Oeste, Amparo Materno Infantil (Centro Norte), Ositos Cariñosos y Los Manzanares. 

En la oportunidad se hizo entrega de material deportivo, fundamental para la educación y recreación de los chicos que asisten a dichos establecimientos. 

La idea es mejorar la calidad de vida a través de la actividad física, siendo el objetivo, la camaradería y confraternidad, de cara la formación de los jóvenes. 

Cabe destacar que los elementos consistieron en pelotas de fútbol 11, pulpo, básquet, futsa y vóley, además de conos-tortugas, aros de gimnasia, juegos de red de básquet, palos y pelota de hockey. 

Las Flores
< Escuchar

FootGolf: Otro podio para los Juarez en Navarro

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 17 de marzo dio comienzo la 1ra fecha del “Tour Fenoba” organizado por Footgolf Navarro y la Asociación Argentina de FootGolf. El torneo se disputó en la excelente cancha del Navarro Golf Club con un par de cancha de 72 golpes en 18 hoyos, con un piso con algunos charcos de agua y recorrido muy exigente, con muchos hoyos largos. 

En la categoría veteranos Mauricio Juárez se ubicó 1ro con una tarjeta de 72 golpes (par) luego de comenzar mal pudo remontar muchos golpes en la 2da vuelta. En la categoría general Santiago presentó una tarjeta de 67 golpes (-5) ubicándose en la 2da posición con un juego consistente desde el tiro la aproximación. 

Para más información del deporte contactarse en facebook “Footgolf Las Flores”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

“Gran Partido Homenaje de Despedida” del Seleccionado de fútbol Juvenil Sub 17 de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, invita a la comunidad a presenciar el “Gran Partido Homenaje de Despedida” del Seleccionado de fútbol Juvenil Sub 17 de Las Flores, que desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de marzo intervendrá en el campeonato “Florida CUP 2024” a disputarse en Canasvieras, Brasil.

La cita será este viernes 15 de marzo a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo del Club Ferrocarril Roca, donde los dirigidos por Matías Delgado enfrentarán a la primera división de la Asociación Juvenil Barrio Traut. La entrada es libre y gratuita.

Recordamos que el conjunto de nuestra ciudad obtuvo dicha plaza por haberse adjudicado la 8° Edición del Torneo Internacional “Santa Teresita CUP”, que se desarrolló desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de diciembre de 2023 en Santa Teresita.

El plantel está integrado por: Wenceslao Spies, Austin Pérez Córdoba, Martiniano Ferreyra, Tobías Araujo, Joaquín Ametrano, Tomás García, Francisco Moyano, Patricio Peñalva, Bautista Griffiths, José Gioia, Santino Rodríguez, Joaquín Bastién, Thomás Castro, Bautista Curutchet, Jeremías de la Torre y Theo Repetto. D.T.: Matías Delgado. Ayudante de campo: Alberto Cartasso.

Acompañemos a éstos jóvenes que son el futuro de nuestro fútbol y brindémosle un cálido recibimiento de cara a esta experiencia inolvidable que tendrán en territorio brasilero.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Fiorella Propato y Francesca Floriani, se alzaron con el título en la categoría sub 18 en el Selectivo Nacional de Pádel realizado en Córdoba

Foto del avatar

Publicado

-

El mundo del pádel nacional se vistió de gala este fin de semana con la celebración del primer Selectivo Nacional en la ciudad de Córdoba. Esta competencia, de gran relevancia, no solo por su nivel sino también por ser la puerta clasificatoria al Panamericano que se llevará a cabo en México este año, fue el escenario donde brillaron las promesas florenses.

La dupla conformada por Fiorella Propato, representante de Las Flores, y Francesca Floriani, de Quines San Luis, se alzó con el título en la categoría sub 18. Su impecable desempeño en la cancha les aseguró el primer puesto en esta exigente competencia, demostrando su talento y dedicación en cada punto disputado.

Por otro lado, en la categoría Sub 16, el joven Santino Propato junto a su compañero lograron alcanzar los octavos de final, dejando una marca imborrable en el torneo con su destacada actuación. Su habilidad y entrega sobre la pista no pasaron desapercibidas, mostrando un gran potencial para futuras competiciones.

El éxito de estos talentosos deportistas no solo enaltece el nombre de Las Flores en el ámbito deportivo nacional, sino que también representa un motivo de orgullo para toda la comunidad. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el pádel son un ejemplo inspirador para las generaciones venideras, y su destacada actuación en este selectivo nacional es un claro indicio del brillante futuro que les espera en este apasionante deporte.

Desde Las Flores, se celebra y se felicita a Fiorela Propato, Francesca Floriani, Santino Propato y todos los que formaron parte de este memorable evento, deseándoles muchos más éxitos en su prometedora carrera deportiva.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.