Connect with us

Las Flores

«Esta obra tan importante es uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores», expresó Arrieta sobre la Travesía Urbana

Publicado

-

0

Ayer a la mañana arribó a nuestra ciudad el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. El funcionario fue recibido por el Intendente Alberto Gelené y el Presidente del H.C.D, Fabián Blanstein. 

En este marco los funcionarios recorrieron las obras de la travesía urbana que se lleva adelante desde el KM 176 al 199 de la Ruta Nacional Nº 3, e incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y los accesos a la ciudad, con la cooperación de la Municipalidad de Las Flores, y con fondos de Vialidad Nacional, por un costo que supera los 1.400 millones de pesos.  

En el acceso al Sector Industrial, el intendente dio la bienvenida a los funcionarios de Vialidad Nacional y agradeció por la visita, remarcando la importancia que los funcionarios nacionales acompañen los procesos de las obras en ejecución en cada distrito. 

En ronda de prensa, Gustavo Arrieta comentó “Claramente la decisión del Gobierno nacional, del Presidente Alberto Fernández, la decisión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis, de generar los procesos necesarios para recuperar la obra pública era verdaderamente necesario, específicamente esta obra que estuvo absolutamente interrumpida durante los últimos 4 años”. 

Supermercado Actual

“Esta obra tan importante que tiene una inversión por parte del Estado nacional de 1.400 millones de pesos, que Alberto (Gelené), planteó en su momento y habló puntualmente de Alberto porque es un proceso que tiene ya muchos años como una de las obras necesarias para mejorar la circulación, la conectividad, bajar la siniestralidad de la ruta, pero también como uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores, en el marco de un proyecto integral de inversión y desarrollo que lleva adelante el Gobierno Municipal y que está relacionado también con una visión de que el trabajo es el mejor y mayor articulador social que conocemos” cerró el funcionario. 

Además, participaron de esta actividad, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, Emil Gelené, los concejales, Graciana Goicoechandia y Emiliano Fernández y autoridades de Vialidad Nacional.

Al concluir la recorrida y la ronda de prensa con los medios de comunicación, la comitiva se dirigió al palacio municipal para participar de la apertura de sobres y ofertas por la obra de pavimentación de la Av. Independencia. 

Las Flores

Alberto Gelené firmó el contrato para la adquisición de una motoniveladora

Publicado

-

En el día de ayer el intendente del partido de Las Flores Alberto Gelené, acompañado por el Asesor General de Políticas Públicas de la Municipalidad de las Flores Emil Gelené, mantuvo un encuentro con De Mendiguren, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina – Ministerio de Desarrollo Productivo, en al ciudad de Buenos Aires.

Esto se concreta luego de varios meses de gestión, con el fin de adquirir una nueva motoniveladora que se suma el equipamiento municipal, la cual permite potenciar el trabajo y brinda una mayor calidad al desempeño de los trabajadores municipales que día a día ponen su esfuerzo para el desarrollo y el embellecimiento de nuestra ciudad.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Lluvias y descenso de temperatura en Las Flores y la zona

Publicado

-

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias y tormentas aisladas, que se mantendrán hasta el fin de semana.

Lluvias, vientos intensos y un marcado descenso de temperaturas se registraban este lunes en gran Las Flores y la zona, tras una ola de calor extraordinaria que durante una semana tuvo temperaturas superiores a los 40 grados.

La semana comenzó con una mínima de 14 grados y una máxima de 23. Para la noche se estipulan lluvias aisladas.

El martes se prevé como una jornada con lluvia de principio a fin con una temperatura mínima de 12 y una máxima de 24. Para el miércoles 14 y 28 grados con lluvias aisladas por la noche.

Supermercado Actual

El Jueves tendrá el cielo mayormente nublado con una mínima de 15 y una máxima de 28 y el Viernes de 19 y 27 con lluvias por la noche.

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores, dentro de las 30 ciudades más calurosas del país

Las altas temperaturas afectan a casi todo el territorio, una tendencia que se mantendrá hasta el domingo. La semana que viene habrá un alivio térmico.

Publicado

-

El Ranking de Temperaturas de la hora 15:00 del Servicio Metereológico Nacional, indica que la ciudad de Las Flores se encuentra entre las 30 ciudades más calurosas de Argentina, con 40.5ºc.

Para el sábado el SMN prevé que la temperatura máxima llegue a los 39 grados, mientras que el domingo continúe disminuyendo hasta los 29 º.

La semana que viene se revertirá la situación y el lunes la mínima será de 16 y la máxima de 19, dando un respiro hasta que el día martes continuará en ascenso y llegará a los 24 grados y el miércoles 26 grados.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.