Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las Flores en Fase 4: Rigen las siguientes medidas de cuidado

Las Flores

Las Flores en Fase 4: Rigen las siguientes medidas de cuidado

Publicado

-

0

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció que Las Flores se encuentra encuadrada en Fase 4 del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Por lo tanto, en todo el partido de Las Flores, rigen las siguientes medidas de cuidado: 

  • La circulación nocturna continúa restringida de 0 a 6 hs; fines de semana y vísperas de feriados de 1 a 6 hs. 
  • Restaurantes, pizzerías, bares y heladerías podrán funcionar hasta las 24 hs los días de semana y los viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados hasta la 1 de la mañana con un aforo del 50%. 
  • Horario comercial general hasta las 24 hs. todos los días. 
  • Salones de eventos infantiles con protocolos hasta las 20 hs. todos los días. 
  • Actividades y reuniones sociales en domicilios hasta 10 personas. 
  • Reuniones sociales al aire libre en espacios públicos, hasta 20 personas. 
  • Cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales, a los efectos del desarrollo de artes escénicas con 50% de aforo. 
  • Eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima de hasta 100 personas. 
  • Habilitadas las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, para más de 10 personas. 
  • Eventos religiosos en espacios cerrados con un aforo del 50%. 

ESTOS AVANCES LOS LOGRAMOS TODOS JUNTOS

El Gobierno Municipal agradece a todos los vecinos por el esfuerzo que realizan desde cada lugar que ocupan, para lograr esta nueva etapa de fase 4, esta pandemia demostró una vez más la solidaridad y las ganas de ir hacia delante de cada ciudadano. 

Supermercado Actual

Les queremos decir a los comerciantes, al sector productivo, a los medios de comunicación, a los equipos de salud, seguridad y protección, a los trabajadores y trabajadoras de todos los ámbitos y a la comunidad en general ¡MUCHAS GRACIAS! 

Instamos a continuar con los cuidados permanentes mientras avanza el plan de vacunación, que lo hace a pasos agigantados e invitamos a todos aquellos que no realizaron la inscripción a que se sumen para poder lograr la inmunización total de la población y recuperar de a poco nuestras actividades normales tan necesarias para todos. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Comenzó el censo, más de 400 personas relevan casa por casa en Las Flores

Publicado

-

El operativo presencial comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 18. La modalidad digital se realizó desde el 16 de marzo y fue realizada por el 47,4% por ciento de la población florense, un total de 5.200 personas.

La etapa final del Censo Nacional 2022 comenzó este miércoles a las 8, con el inicio del relevamiento presencial casa por casa en todo el país a cargo de 420 personas, entre censistas urbanos y rurales y coordinadores, en el marco de una jornada que fue declarada feriado nacional, luego de que concluyera la modalidad digital, que estuvo habilitada durante dos meses.

Desde el ejecutivo expresaron que «Es muy importante que los florenses realicen el Censo ya que beneficia a la estructura de nuestra ciudad»

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Abrió la inscripción para poder acceder a lotes a través de PROCREAR en Las Flores

Publicado

-

 A partir del hoy, lunes 16 de mayo, se puede acceder a la inscripción, a través de la web de procrear, a un remanente de tres lotes ubicados en Av. Alvear y Alcorta.  Para Acceder a la inscripción ingresar a partir del lunes en el siguiente link: click aqui

Se trata de lotes ubicados en Pasteur, Carlos Tejedor, Av. Pte. Perón y Av. Alvear. Los servicios disponibles son: Red de agua, cloaca, electricidad, alumbrado público, gas y vialidades.

Requisitos

Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos Vitales y Móviles).Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos nueve (9) meses.Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos nueve meses.Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).Solo se podrá construir uno de los modelos de vivienda propuestos por el Programa.

Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.
El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.

Supermercado Actual
  1. Matrimonio.
  2. Unión convivencial.
  3. Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Continuar Leyendo

Las Flores

El 25,3% de los florenses completó el formulario digital del Censo de Población, Hogares y Viviendas

Publicado

-

A días de la realización del Censo 2022 en la ciudad de Las Flores más de 2.774 personas completaron la encuesta de forma online. Esto representa un avance del 25,3%,.

Hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana, las y los florenses podrán autocensarte desde una computadora, celular o tableta con acceso a internet. El censo brinda información fundamental para poner en práctica políticas públicas que alcancen los mejores resultados posibles para todos y todas.

El día – 18 del corriente mes – del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, en el municipio de Las Flores habrá 420 personas que visitarán los hogares florenses.

Es muy importante para nuestra comunidad que el censo se realice a la mayor cantidad de florenses ya que beneficia a la estructura de nuestra ciudad.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.