Connect with us

Las Flores

Otro florense resultó detenido por una causa de abuso sexual

Publicado

-

0

En el día de hoy la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores detuvo a una persona en el marco de una causa caratulada “abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en concurso real”, con intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N° 01, a cargo del Dr. Céspedes de Azul.

Luego de arduas tareas investigativas de campo como también de efectuar, por más de un año, diversas escuchas telefónicas, se logró establecer que el masculino buscado se encontraba en un campo en cercanías al Paraje de Pardo, Partido de Las Flores, logrando proceder en el citado lugar a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad (se reserva identidad del imputado para resguardar a la víctima).

Sorpresa se llevaron los agentes policiales tras esclarecer que el detenido se encontraba escondido en el interior de un pozo que habían construido en una de las habitaciones existentes en la finca y por encima del mismo habían colocado una alfombra y una cuna para encubrir el citado escondite, destacando que dicho sujeto se hallaba prófugo de la Justicia desde el año 2018, luego de que le dictaran sentencia por haber sido encontrado culpable.-

Supermercado Actual

Las Flores

Accidente vial en Av. Cruz Marqués y Carramasa

Publicado

-

En la tarde de este lunes 27, más precisamente a las 17.15 hs, se produjo un fortísimo accidente en la intersección de las Avenidas Cruz Marqués y Carramasa.

Por consecuencia del fuerte impacto, una mujer que se trasladaba en el vehículo de menor porte fue asistida por el servicio de emergencia SAME y posteriormente trasladada al nosocomio local por golpes leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso.-

Del siniestro participaron un Fiat, dominio CLX 576 y un Camión Chevrolet 60, con dominio SME 518.

En el lugar trabajó Policía Comunal, personal de tránsito y servicio SAME.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Denunciaron el robo de un auto en la vía pública

Publicado

-

El hecho sucedió esta madrugada a las 1.00 am. El vehículo, un Chevrolet Corsa color gris con dominio FLE 315, fue robado cuando se encontraba estacionado en calle Caseros y Moreno.

Fuentes policiales indicaron a Noticias Las Flores que el vecino Salmón Martín radicó la denuncia del hurto de su automóvil, presenta faltante de guardabarro delantero y trasero.

Se labraron actuaciones por hurto automotor y efectivos de seguridad se encuentra en la investigación y recupero. Interviene Ayudantía Fiscal local.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Dos vehículos chocaron en el km 208 de Ruta 3

Publicado

-

A las 16.50 hs del día de hoy dos automóviles protagonizaron un siniestro vial en el km 208 de la Ruta Nacional Nº3. A raíz del violento impacto los vehículos sufrieron roturas de consideración mientras que afortunadamente no se registraron heridos.

El accidente ocurrió entre un utilitario Fiat Fiorino con dominio AC 028 IP de Olavarría y una camioneta Chevrolet con patente IOI 361 oriunda de la ciudad de Tres Arroyos.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.