Connect with us

Las Flores

Otro florense resultó detenido por una causa de abuso sexual

Publicado

-

0

En el día de hoy la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores detuvo a una persona en el marco de una causa caratulada “abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en concurso real”, con intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N° 01, a cargo del Dr. Céspedes de Azul.

Luego de arduas tareas investigativas de campo como también de efectuar, por más de un año, diversas escuchas telefónicas, se logró establecer que el masculino buscado se encontraba en un campo en cercanías al Paraje de Pardo, Partido de Las Flores, logrando proceder en el citado lugar a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad (se reserva identidad del imputado para resguardar a la víctima).

Sorpresa se llevaron los agentes policiales tras esclarecer que el detenido se encontraba escondido en el interior de un pozo que habían construido en una de las habitaciones existentes en la finca y por encima del mismo habían colocado una alfombra y una cuna para encubrir el citado escondite, destacando que dicho sujeto se hallaba prófugo de la Justicia desde el año 2018, luego de que le dictaran sentencia por haber sido encontrado culpable.-

Supermercado Actual

Tapalque

Choque frontal entre dos autos en la Ruta 51

Publicado

-

FM ENCUENTRO DE TAPALQUÉ

Pasadas las 15.30 horas, a la altura del Canal 11, colisionaron ayer frontalmente un Chevrolet Aveo y un Peugeot. En el primero de los vehículos circulaban dos mujeres y un niño, todos con domicilio en Tapalqué; mientras que en el otro rodado viajaban una pareja de Azul y una menor, quien sería la hija de los ocupantes del automóvil.

Los protagonistas del siniestro requirieron atención médica, razón por la cual los cuatro mayores fueron derivados al Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos» y la niña al Materno Infantil para recibir asistencia profesional.

Los azuleños fueron identificados como Francisco Alejandro Marazza, de 25 años, y Ayelén Camila Verón, de 23. Según trascendió, a pesar de la violencia del impacto, no habría heridos de extrema gravedad.

Intervino en el lugar del siniestro personal de Bomberos y de Policía Científica de la vecina localidad.

Supermercado Actual

Por Diario El Tiempo de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente vial en Bernardo de Irigoyen y Moreno

Publicado

-

Hace prácticamente unos minutos se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Moreno.

Por causas que se establecerán una camioneta Chevrolet con patente 0MW 876 y un automóvil Chevrolet con dominio AB 171 BX colisionaron en la intersección mencionada.

Cabe resaltar que la vía estuvo cortada al tránsito y que no se registraron heridos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Tandil

Choque entre dos vehículos en Ruta 3

Estuvieron involucrados dos vehículos, uno de Gorch y otro de Balcarce, y fue a la altura del ingreso al Parque Plaza Montero por la arteria nacional.

Publicado

-

Un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional Nº3 (km 186), altura al acceso al Parque Plaza Montero, se registró en la tarde de hoy a las 14.40 hs.

Según información recabada en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores indicaron que dos vehículos, un Renault 9 de Gorchs y Citroen C4 Cactus de Balcarce colisionaron en la curva mencionada.

Los tres integrantes del vehículo de la marca del rombo fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios y trasladados con heridas de consideración por unidades del Hospital y Same. En tanto que los integrantes del automóvil de la ciudad serrana fueron atendidos con golpes leves y derivados al nosocomio por precaución.

La arteria nacional se encuentra cortada y se liberará una vía hasta tanto el personal de seguridad finalice sus tareas.

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.