Las Flores
Audio
Stop
Triunfos de Las Flores Básquet ante Loma Negra

El pasado sábado en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 6 se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Básquet, que organiza la Asociación de Basquetbol de Olavarría.
En la oportunidad, equipos de Las Flores Básquet recibieron la visita de su similar de Loma Negra, disputándose tres encuentros en categorías formativas con saldo totalmente positivo para los florenses a cargo del entrenador Pablo Roncoli, ya que se alzaron con tres victorias.
La primera de ellas le correspondió a la divisional Minibásquet por 43 a 20, siendo el desarrollo del juego muy entretenido donde los dueños de casa poco a poco fueron marcando la diferencia.
El segundo triunfo fue para los U15 por 70 a 39, encuentro donde nuestro representativo dominó desde el inicio sin dejar dudas, con el regreso de Santino Rodríguez quien fue el goleador con 28 puntos.
Por último, el conjunto U17 se impuso ampliamente por 75 a 33. Impecable primer tiempo de los chicos de Las Flores ya que establecieron una diferencia de 50 a 10, imposible de remontar para la visita. Ese margen prácticamente sepultó el partido y las chaces de reacción de Loma Negra.
La próxima presentación de Las Flores Básquet será en condición de visitante, cuando dentro de 15 días viaje a La Madrid para enfrentar a Racing de esa ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Excelente desempeño de Victoria Castro en el VII Open Internacional de Chaco

Victoria Castro, como así también a la profesora y entrenadora Fernanda Negrete, obtuvieron un excelente desempeño en el “VII Open Internacional de Atletismo Mayores COPAR”, que se llevó a cabo desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo en la pista del Polideportivo “Jaime Zapata” de Chaco.
Victoria, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado y miembro de la Selección FADEPAC, desplegó un nivel muy interesante a pesar del mal clima que no fue propicio para mejorar marcas, donde se adjudicó las pruebas de salto en largo y 200 metros llanos, mientras que en 100 metros llanos ocupó la segunda ubicación.
Debemos consignar, que previo a este importante certamen que organizó el Instituto del Deporte Chaqueño, con homologación del IPC (Comité Paralímpico Internacional) y fiscalización del COPAR (Comité Paralímpico Argentino), la delegación bonaerense fue recibida por el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati.
Recordamos que la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado funciona en el estadio del Centro de Educación Física N° 6 los lunes (de 18.10 a 19.10 horas), miércoles (de 16 a 18 horas), viernes (de 15.30 a 17.30 horas) y sábado (de 10 a 12 horas), a cargo de la profesora Fernanda Negrete.
Las Flores
Audio
Stop
La pista municipal de ciclismo fue escenario del «Gran Premio Robert Caputo»

A pesar de la tarde fría, se contó con un marco interesante de pedalistas que protagonizó el “Gran Premio Robert Caputo” disputado ayer en la Pista Municipal de Ciclismo, perfectamente acondicionada con trabajos de parquización, marcado del circuito y notable mejoras en los sanitarios, entre otras tareas realizadas en el predio ubicado sobre la Avda. Cruz Marqués (frente al ex Frigorífico).
La competencia, en la cual el ciclista de nuestra ciudad tuvo el reconocimiento a su trayectoria, fue organizada por la Agrupación Florense “La Industrial” con la fiscalización de la Federación Olavarría Centro y colaboración de la Secretaría de Deportes.
Durante la jornada estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor de Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, y el director de Deportes, Favio Folini, donde los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Federico Menoyo (Las Flores; Debutantes), Juan Landa (Las Flores, Mayores de 40 años), Santiago Etchepare (Azul; Menores de 40 años), Miguel Bidondo (25 de Mayo; Master “D”), Mariana Arce (Chivilcoy; Damas), Fabián Amos (Ayacucho; Master “C”), Miguel Monteros (Lobos; Master “B”), Aldo Expósito (Bragado, Elite I y II) y Federico Cáceres (Chascomús; Master “A”).
Por otro lado, los florenses que subieron al podio fueron: 2°) Daniel Caputo (Mayores de 40 años), 3°) Agustín Berasain (Menores de 40 años), 5°) Aldana Sebastián (Damas), 3°) Tomás Labollia (Debutantes), 4°) Ignacio Ocampo (Debutantes), 2°) Daniel Noguera (Master “B”), 3°) Diego Navas (Elite I y II) y 4°) Emiliano Fernández (Master “A”).
Las Flores
Audio
Stop
Exitosa prueba de nivelación marca el inicio de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas en Las Flores

En la mañana de ayer, se llevó a cabo con éxito la Prueba de nivelación y Lanzamiento de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas en el Natatorio Municipal «Hugo Mauro». El evento contó con la participación destacada del intendente Alberto Gelené, junto al director de la Escuela, Marcelo Peralta, y diversas autoridades educativas y deportivas.
La jornada comenzó a las 9 hs con la realización de la prueba de nivelación, donde los aspirantes demostraron sus habilidades y conocimientos en materia de salvamento acuático. Este importante paso marca el inicio de la formación de futuros guardavidas en la ciudad de Las Flores.
El intendente Gelené destacó la importancia de contar con profesionales capacitados en seguridad acuática y resaltó el compromiso del municipio en brindar las herramientas necesarias para formar a estos guardianes de vidas. Asimismo, se enfatizó en el trabajo conjunto entre las autoridades educativas y deportivas para impulsar la formación y desarrollo de los futuros guardavidas.
La Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Las Flores representa una oportunidad única para aquellos interesados en desempeñarse en el ámbito acuático y contribuir a la seguridad de los bañistas. A lo largo del programa de formación, los estudiantes recibirán instrucción teórica y práctica sobre técnicas de rescate, primeros auxilios y prevención de riesgos en espacios acuáticos.
Con esta iniciativa, la ciudad de Las Flores refuerza su compromiso con la seguridad y el cuidado de sus ciudadanos, promoviendo la profesionalización de los guardavidas y garantizando entornos seguros en los espacios acuáticos.
La Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Las Flores continúa avanzando en su objetivo de formar a profesionales altamente capacitados, comprometidos con su labor y preparados para actuar en situaciones de emergencia. El lanzamiento de esta escuela marca un hito importante en el desarrollo de la seguridad acuática en la ciudad y promete brindar oportunidades de crecimiento y empleo en el ámbito de la salvaguarda de vidas en el agua.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Deporteshace 8 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 3 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda