Las Flores
Alberto Gelené recorrió obras en ejecución en distintos sectores de la ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené realizó una importante recorrida por distintas obras y avances que se llevan a cabo en nuestra ciudad en marco de distintas gestiones que se realizan con el objetivo de una mejor calidad de vida de los vecinos y garantizar así el desarrollo de la comunidad.
Durante el encuentro con el personal a cargo de las diversas tareas, estuvo acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené.
En primera instancia, también junto al secretario de Educación, Rogelio Díaz, observaron los avances en la obra de ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N°4 de Barrio Traut donde se están haciendo nuevas aulas.

Las Flores presente en la feria del libro: Lanzamiento del XIX concurso nacional «Adolfo Bioy Casares»
Luego el intendente Gelené se dirigió a la Avenida Vidal donde se está realizando la terminación de las primeras 12 viviendas del Barrio de Luz y Fuerza, trabajos que están en plena ejecución previo a la licitación para la construcción de las 38 casas restantes que completarán el proyecto habitacional que el municipio acompaña.
También en Barrio Traut visualizaron la obra de adecuación del conducto pluvial de la avenida Avellaneda que presentaba algunos inconvenientes y en donde se está realizando limpieza y recolocación de cañerías. Estas tareas son de importancia porque tienen mucho tiempo incidencia en los desagües de esa zona.
La recorrida finalizó en el sector de Av. Independencia y Av. Rivadavia donde la empresa adjudicataria lleva adelante el movimiento de suelo para el inicio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras