Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Allanamientos por causa caratulada “hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica”

Las Flores

Allanamientos por causa caratulada “hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica”

Se investiga una banda dedicada al robo y desarmado de camiones y la participación del chofer como entregador. Se secuestraron inhibidores de señal, armas de fuego, un camión con semirremolque c/ psa con agroquímicos entre otros secuestros de interés para la causa.-

Publicado

-

0

En el dia de ayer personal de Sub Ddi Las Flores efectivizó un total de cinco allanamientos con resultados altamente positivos, en virtud de haberse acaecido el dia 07/02 de este año,  hecho caratulado Hurto Automotor, en la cual el denunciante da cuenta, que posee empresa de transporte “Trasporte Márquez”, utilizando para ello camión VW Mod. 17220, Dom. JZN-935, con acoplado dominio GYN-575.

Qué misma fecha siendo las 15:15 hs. toma conocimiento por parte del chofer del camión, que constato el faltante de los mismos, los cuales había dejado estacionado por última vez fecha 05/02 en calle Alcorta y RN N° 3 de Las Flores.

Como resultado de la labor investigativa desarrollada por parte de personal de la Sub. DDI Las Flores, primeramente del análisis de registros fílmicos se estableció la participación en la sustracción de los rodados, de una camioneta la cual se advierte en cámaras de seguridad escoltando los rodados en sentido a capital.

Profundizada la investigación se logró probar la existencia de una banda dedicada a la sustracción de este tipo de rodados y los domicilios donde se llevarían a cabo el resguardo y desarmado de camiones, como así también eventualmente el resguardo de la carga.

Supermercado Actual

Atento la prueba aportada a la pieza judicial, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Vaticano y de la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Iparraguirre, desde el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de S.S Dr. Juan José Suarez,  se extendieron 5 órdenes de allanamiento registro y secuestro. Con fecha 04 cte. mes y año., en las primeras horas de la mañana, dichas mandas judiciales fueron llevadas a cabo en distintos puntos de la provincia de Bs As, más  precisamente en las localidades de Las Flores, Lobos, Cañuelas y González Catán, diligencias que recayeron sobre la Sub. DDI Las Flores y demás dependencias de la DDI Azul, contando con colaboración de otras dependencias dependientes de SIFJ y dependencias locales como el CPR y Comunal Las Flores, obteniéndose resultados de sumo interés para la causa, lográndose el secuestro de telefonía celular, armas de fuego, inhibidores de frecuencia,  una pick up marca Toyota modelo Hilux (vehículo identificado durante el hecho), y un camión Renault modelo 380 con semirremolque, cargado con más de 400 bidones de Herbicida 20 litros, poseyendo estos rodados pedido de secuestro activo, vehículos y mercadería de los cuales se estableció que eran producto de un ilícito bajo la modalidad de pirata del asfalto, acaecido con fecha 28-08-22 en jurisdicción de la localidad de Brandsen, entre otros secuestro.

La pieza judicial N° 01-00-000715-22 caratulada “HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA”, tramita por ante la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Iparraguirre.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Leve accidente entre bicicleta y automóvil en Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo

Publicado

-

Siendo las 20.25 hs se da conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo.

Raíz del impacto, el menor, quien circulaba en su bicicleta resultó con golpes leves, en el lugar se hizo presente el servicio de emergencia SAME y trasladó al mismo para su revisión. En tanto el conductor del automóvil resultó ileso.

Continuar Leyendo

Las Flores

Una persona herida tras un nuevo choque por alcance entre dos camiones en Ruta 3

Publicado

-

A las 14.25 h los bomberos Voluntarios fueron alertados a través del 911 por un nuevo accidente vial en el km 193.500 de la Ruta Nacional Nº frente al Aeródromo de la ciudad.

A raíz de la larga fila que se produce por el accidente ocurrido en la madrugada del día de hoy donde un camionero perdió la vida, se registró un choque por alcance entre dos camiones.

El conductor del transporte (dominio AD 599 VL) que impacta fue rescatado por los servidores públicos con heridas de consideración.

En el lugar trabaja personal de Policía Vial, Bomberos Voluntarios y SAME.

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fatal accidente en Ruta 3

Publicado

-

En la madrugada del día de hoy, a las 1 h aproximadamente, se registró un nuevo siniestro vial en el km 198 de la arteria nacional provocando la muerte de una persona.

La información oficial hasta el momento indica que sobre el paso a nivel que se encuentra cerca del acceso al Parque Plaza Montero por Ruta 3, dos camiones colisionaron por alcance.

Un camión marca Volkswagen, de color blanco (dominio EQ0-929), con acoplado Ombú (dominio LAA-064), fue colisionado por alcance en la parte trasera por un camión marca Volkswagen, modelo 17300 de color blanco (dominio DQP-745), con semirremolque marca salto (dominio THJ-430).

Como consecuencia del fuerte impacto, el chófer identificado como Denapole Mario Héctor de 54 años oriundo de la ciudad de Monte Grande falleció en el lugar del siniestro. En tanto, personal de la ambulancia del SAME trasladó al hospital a los ocupantes del camión de la empresa de Benito Juárez identificados como Almando Diego Matías de 32 años y Souto María Valeria de 36 años para ser revisados por médicos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.