Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Iván Risso en Urbana FM: «Pertenecemos y nos debemos a la comunidad»

Las Flores
Audio Stop

Iván Risso en Urbana FM: «Pertenecemos y nos debemos a la comunidad»

Foto del avatar

Publicado

-

0

A pocos días de llevarse a cabo la oficialización del cambio en la Jefatura de la Policía Comunal de Las Flores, el nuevo Jefe de la fuerza de seguridad Ivan Risso pasó por el aire de Urbana FM 92.7 y dialogó con Maria Laura Lopardo en -reconectados.

Con más de 27 años de servicio, recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires siendo parte de la custodia de los Gobernadores y donde también se encontró a cargo de las comisarias de Ostende y Madariaga entre otras, «con un recorrido muy largo por varias ciudades».

En el caso del relevo que contención relevando al Comisario Sebastián Guillén expresó que fue muy normal y hasta amistoso «ya que nos conocemos desde hace muchísimos años,» y sobre el trabajo previo a su llegada dijo que «es una muy buena gestión con una impronta muy personal y particular», al mismo tiempo que aseguró que encontró una una estación comunal «muy ordenada y que en el plano estadístico delictivo no se encuentran hechos relevantes».

En su nueva gestión subrayó que tiene pedidos puntuales para trabajar sobre la seguridad vial y confirmó que se montará operativos de tránsito y se secuestrarán vehículos que estén en falta, «Mi visión es que debemos bajar los márgenes para poder convivir como vecinos».

Supermercado Actual

Con una nueva flota de vehículos y una comisaría refaccionada a través del fondo de seguridad provincial remarcó que «es un plus, es un doble desafío, encuentro las cosas muy prolijas».

El personal de la Policía Comunal se conforma de 16 efectivos de prevención y quienes se encuentran destinados a las tareas administrativas que llevan mucho tiempo «porque somos colaboradores de la justicia».

En tanto la Comisaria de la Mujer y la Familia, a cargo de Yanina Écilape, que se encuentra bajo su órbita, manifestó que fue un pedido del Intendente potenciar la misma, «vamos a potenciarla y a seguir trabajando con el área de género y menoridad permanentemente».

«Pertenecemos y nos debemos a la comunidad», afirmó Ivan Risso.

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.