Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

ABSA interrumpirá el suministro de agua en toda la ciudad para realizar un empalme de cañerías en la intersección de Carramasa y Abel Guaresti

Las Flores

ABSA interrumpirá el suministro de agua en toda la ciudad para realizar un empalme de cañerías en la intersección de Carramasa y Abel Guaresti

Foto del avatar

Publicado

-

0

El próximo sábado 19 se realizará un empalme de cañerías en la intersección de Avenida Carramasa y Avenida Abel Guaresti, en Las Flores.

En la intersección de las avenidas, se empalmarán dos cañerías de gran diámetro (200 y 350 milímetros respectivamente), como parte del cierre de mallas de la red de distribución para mejorar la prestación del servicio.

La obra, obligará este sábado a la interrupción del suministro de agua a toda la localidad desde las 5 y hasta pasado el mediodía.

Por esta razón, se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte y se advierte que la posterior normalización puede causar turbiedad. En ese caso se recomienda que se deje correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Supermercado Actual

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Las Flores

Se realizó la presentación del Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana en sus nuevas instalaciones

Foto del avatar

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené encabezó la presentación del Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana que funciona en sus nuevas instalaciones de Av. San Martín y Harosteguy.

Acompañaron este momento el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo; otros funcionarios del Ejecutivo; Juan Marcos Barlatay, a cargo de la coordinación del Centro de Monitoreo; jefes de las diferentes reparticiones policiales del distrito; integrantes del Foro Municipal de Seguridad; y demás autoridades.

En este marco Alberto Gelené agradeció además la presencia de todos los trabajadores y las trabajadoras que a diario se desempeñan en el Centro de Monitoreo porque son los que materializan este importante servicio para la comunidad.

Durante sus palabras, el intendente también destacó la posibilidad de que todo lo relacionado a monitoreo en nuestra ciudad se haya podido hacer a través del Estado municipal, sin contratar a ninguna empresa para que venga a planificar, diseñar el sistema o colocar las cámaras.

Supermercado Actual

En la actualidad en Las Flores hay en funcionamiento 60 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, muchas de las cuales se están incorporando a red de fibra óptica; cuatro cámaras para identificación de patentes; más de 600 botones antipánico para atención de cuestiones de violencia de género, para comercios, instituciones y parajes rurales; y cámaras en sectores rurales, con la proyección de la incorporación de más unidades en otros cuarteles. Se analiza la compra además de cámaras para los móviles policiales y la suma de otros equipamientos. “El objetivo es siempre seguir mejorando el sistema de monitoreo en Las Flores y continuamos trabajando para eso”, remarcó Hugo Gallardo en su mensaje.

En la misma línea, el intendente Gelené subrayó: “siempre vamos por más en todo, para trabajar con mayor eficiencia en todo lo que significa la administración de la convivencia en el espacio público y bregar, en conjunto, para sostener la calidad de vida y la calidad en materia de seguridad que queremos que tenga nuestra ciudad”.

Continuar Leyendo

Las Flores

«El Centro de Monitoreo es una herramienta sumamente importante»

Así lo expresó el Comisario Iván Risso tras la presentación del nuevo sitio de seguridad.

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana el Comisario Iván Risso visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y dialogó con Julio González en «Canú a la Mañana» y resaltó la importancia de contar con un Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana de vanguardia.

Risso expresó que «A través de la gestión de Gelené se le pudo dar un toque de calidad al centro y así ayudar a la investigación de los hechos delictivos».

El jefe de seguridad local remarcó que este sistema es muy valioso y que generalmente se utiliza post delito y que es fundamental.

Dentro de otro temas con mayor relevancia brindó detalles sobre los hechos delictivos con nuevas tecnologías, «estamos trabajando en varias investigaciones y en Las Flores pudimos desbaratar una banda sobre esto pero no es la única»

Supermercado Actual

Agregó que estamos trabajando para incorporar una unidad de Ciber Crimen, «esto va a paliar un poco el trabajo técnico que conlleva».

Continuar Leyendo

Las Flores

Pago de contraprestaciones y bonos compensatorios

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas informa que desde hoy martes 6 de diciembre se encuentran depositadas las contraprestaciones junto a los bonos compensatorios.

Asimismo, se comunica que mañana miércoles 7 se abonarán los bonos compensatorios a todos los trabajadores municipales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.