Las Flores
Una pequeña idea que nos permita mejorar y avanzar

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Trabajar de forma mancomunada; pensando en un objetivo en común que nos mejore como sociedad.
Pasó la Fiesta del cordero y queda de manifiesto nuevamente como los parajes rurales apoyados en las instituciones intermedias, en su gente; logran enaltecer la pertenencia de lugar.
En tiempos complejos desde el punto de vista económico, en momentos donde estas de un lado o de otro, hay en las pequeñas grandes comunidades un ejemplo y tal vez una esperanza de que si tiramos todos parejo algo se puede cambiar.
El Domingo en Rosas, una institución educativa abrió sus tranqueras para que la comunidad educativa, junto a vecinos, gente trabajadora, que pusieron su tiempo brindaran lo mejor de si en un evento que más allá de lo festivo tiene su carácter educativo, productivo y social. Ahí estaban los vecinos de otros parajes tendiendo su mano, ahí se congregaron otras instituciones, Cooperadora del Hospital, por ejemplo. El estado Municipal estuvo más que presente acompañando, el arte, la música y la alegría se adueñaron del campo.
Hay proyectos para que el Cept 37 continúe creciendo.
Pero; me quedo con una imagen, que tal vez me generó una utopía en tiempos de grietas; por que no replicar lo ocurrido en una pequeña localidad a toda la sociedad. Porque no dejar de lado las diferencias, sin abandonar nuestros propios pensamientos y buscar juntos una salida teniendo un sueño por el cual luchar, aunque sea una pequeña idea que nos permita mejorar y avanzar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras