Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Avanza las gestiones para la creación de una oficina para la prevención y atención de ciberdelitos en Las Flores

Las Flores
Escuchar Stop

Avanza las gestiones para la creación de una oficina para la prevención y atención de ciberdelitos en Las Flores

Tal lo había adelantado en exclusiva Noticias Las Flores el pasado 30 de Octubre de 2022.

Foto del avatar

Publicado

-

0

El intendente interino Fabián Blanstein recibió a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y demás funcionarios de distintas dependencias policiales, con quienes mantuvo una reunión de trabajo donde se demarcaron avances para la creación en nuestra ciudad de una oficina para la prevención y atención de ciberdelitos.

Estuvieron presentes el director de Investigaciones de Cibercrimen del Ministerio de Seguridad bonaerense, Crio. Mayor Norberto Adrián Gabott; Cria. Insp. Claudia Gerez, subdirectora del área; Crio. Ariel Rodríguez, jefe de la División Pericias Informáticas y Crio. Pablo Sánchez, jefe de la División Interior Sur.

Noticia relacionada: Se coordina la creación de una dependencia policial de cibercrimen para nuestra ciudad.

También compartieron el encuentro el secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo y el jefe de la Policía de Seguridad Comunal de Las Flores, Crio. Insp. Iván Risso.

En marco del encuentro se pusieron en común distintos lineamientos para la firma de un acta de compromiso entre el municipio y el Ministerio de Seguridad provincial a los fines de la descentralización del organismo para la creación de una oficina de seguridad informática y cibercrimen (estafas, ciberdelitos, grooming y todo lo que involucre elementos técnicos) con asiento en la Jefatura Comunal de nuestro distrito.avances para la creación en nuestra ciudad de una oficina para la prevención y atención de ciberdelitos.

Las Flores
< Escuchar

Mañana se llevará a cabo el pago del bono especial de $50 mil destinado a los empleados municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En un gesto que busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, la Municipalidad de Las Flores informa que este jueves 22 de febrero se llevará a cabo el pago de un bono especial de $50 mil destinado a los empleados municipales.

Este anuncio representa un respaldo concreto hacia quienes desempeñan labores fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de la comunidad, reconociendo su dedicación y esfuerzo en el servicio público y ante el dificil contexto económico nacional.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

La Libertad Avanza trabaja en un proyecto de desregulación de la obra social de los empleados municipales

Su referente, Bernardo Lemma, manifestó que ante la difícil situación que atraviesa IOMA, queremos brindarle la posibilidad de libre elección para garantizar un mejor acceso a la salud para los trabajadores municipales y sus familias.

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva para Urbana FM 92.7, Bernardo Lemma, referente de La Libertad Avanza y ex candidato a intendente, abordó diversos temas relacionados con la situación política nacional y local, así como los proyectos que su bloque está impulsando en el Honorable Concejo Deliberante.

Lemma destacó la importancia de analizar el actual contexto político nacional, liderado por Javier Milei, señalando que se está trabajando arduamente desde el bloque libertario para acompañar esta gestión y llevar adelante proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Uno de los proyectos en los que el bloque está enfocado es la desregulación de la obra social de los empleados municipales, ante la difícil situación que atraviesa IOMA, brindarle la posibilidad de libre elección. Lemma enfatizó la importancia de esta medida para garantizar un mejor acceso a la salud para los trabajadores municipales y sus familias.

Respondiendo a las críticas sobre la supuesta falta de actividad en el Concejo Deliberante, Lemma afirmó categóricamente que el bloque de La Libertad Avanza está trabajando activamente en diversas iniciativas. Invitó a verificar esta información con el presidente del concejo, Fabián Blanstein, quien puede dar fe del compromiso y la labor realizada por el bloque libertario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Vanesa Albornoz compartió su historia y trayectoria en el mundo de la zumba

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista llena de energía y recuerdos, Vanesa Albornoz, reconocida instructora de zumba, visitó el estudio de Urbana FM 92.7 para compartir su historia y trayectoria en el mundo del fitness. En una charla amena con Julio González, Vanesa rememoró cómo comenzó su camino en esta apasionante disciplina que hoy define como su estilo de vida.


Con una experiencia de 8 años dedicados a enseñar zumba, Vanesa Albornoz destacó la importancia que esta actividad ha tenido en su vida. Desde sus primeros pasos hasta convertirse en una instructora reconocida.

Durante la entrevista, Vanesa compartió anécdotas sobre sus inicios, los desafíos que enfrentó en el camino y cómo la zumba se convirtió en mucho más que un ejercicio, transformándose en una forma de expresión y bienestar integral.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.