Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Arribó una importante cantidad de mobiliario para escuelas de Las Flores

Las Flores
Audio Stop

Arribó una importante cantidad de mobiliario para escuelas de Las Flores

«Queremos seguir en el camino de la inversión, de un estado presente en materia educativa».

Foto del avatar

Publicado

-

0

Con la presencia del Presidente del Consejo Escolar, Prof. Eduardo Sandez, Consejeras y Consejeros que acompañaron, en el mediodía de hoy arribó el camión con gran cantidad de mobiliario para escuelas de Las Flores (equivalente a 8 aulas).

«Estamos muy contentos, recién llegamos de La Plata con el transporte del municipio, trajimos el mobiliario equivalente a ocho aulas, es importantísimo contar con estos insumos», indicó Sandez.

La entrega se realizará entre el jueves y viernes de esta semana. Los materiales son: 180 sillas y mesas para nivel inicial, 10 bancos y 10 mesas para comedores, pizarrones y armarios entre otras cosas.

Por su parte el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Diaz expresó: «Siempre destacamos la gestión de mobiliarios, es importantes para nuestras escuelas, estamos muy contentos, es un importante aporte para mejorar las condiciones de los establecimientos educativos».

Supermercado Actual

Las Flores
Audio Stop

Cuidado animal participó de una capacitación en zoonosis urbana

Foto del avatar

Publicado

-

Integrantes de la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal participaron de una Capacitación en Zoonosis Urbana dictada por la Dirección de Epidemiología y Control de Brotes del Ministerio de Salud de la Nación.

En marco de la capacitación también realizaron una visita al Hospital Veterinario Municipal de General Rodríguez.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

¿Avenida San Martín doble mano?

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana se reunió la mesa técnica de tránsito en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante.

Como puntos sobresalientes que trataron los representantes de distintos sectores, se encuentra la intención de que la Avenida San Martín entre Pueyrredón y 9 de Julio vuelva a funcionar como doble mano y que la Bicisenda transcurra en el medio de dicha arteria. También se analizó que la Avenida Carmen sufra el mismo cambio.

Esto ingresará en el mes de Abril al recinto legislativo para ser debatido entre los édiles.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

El centro “Los Manzanares” visitó en Mar Chiquita la primera escuela sustentable de Argentina

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que el pasado viernes, niños y niñas del Centro de Promoción Comunitaria «Los Manzanares» realizaron un viaje a Mar Chiquita donde visitaron la Escuela Sustentable N°12 “Brigadier General Hornos”.

Esta recorrida se llevó a cabo en marco de las diferentes acciones ecológicas y de sustentabilidad que se realizan en la institución de nuestra ciudad, dado que se trata de la primera Escuela Sustentable de Argentina y segunda en América Latina.

Los niños y niñas fueron recibidos por Leonardo Sardi uno de los embajadores quien se desempeña como guía. Durante la visita se compartió una hermosa jornada donde se pudo vivenciar el trabajo realizado en el lugar en cuanto educación ambiental y sustentable.

Cabe mencionar que se aprovechó para disfrutar de la playa y que algunos de los niños y niñas tuvieran la oportunidad de conocer el mar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.