Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Agrupación padres autoconvocados TEA Las Flores, 2 de Abril caminata por el Autismo

Las Flores
Escuchar Stop

Agrupación padres autoconvocados TEA Las Flores, 2 de Abril caminata por el Autismo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Esta mañana la agrupación de padres autoconvocados TEA Las Flores visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y en diálogo con Julio González y Laura Lopardo indicaron que el fin del grupo es ayudar.

Asimismo agregaron que el próximo 2 de abril habrá una caminata por el Autismo. A las 16 hs será la concentración en el obelisco y se dirigirán por Avenida Sarmiento hasta la Plaza España donde finaliza con una mateada familiar.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Confirmado nuevo caso de dengue en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Director del Hospital de Las Flores, el Dr. Juan Tibiletti, informó esta mañana en el programa «Canú a la Mañana» de Urbana FM 92.7 sobre un nuevo caso de dengue no autóctono en la localidad.


El mencionado caso se suma a los reportes previos relacionados con esta enfermedad, generando preocupación en la comunidad respecto a la propagación del dengue en la región.

El Dr. Tibiletti instó a la población a mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor, como la eliminación de recipientes con agua estancada y el uso de repelentes.

Además, se recomienda a cualquier persona que presente síntomas asociados con el dengue, como fiebre alta, dolores musculares y erupciones cutáneas, que consulte de inmediato con un profesional de la salud.

Las autoridades sanitarias locales continuarán monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para controlar la propagación del virus en la comunidad. Se solicita a la población mantenerse informada a través de fuentes confiables y seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Vecino reclama por estado de la Ruta Nacional N° 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, Mauricio Felice, residente de nuestra localidad, compartió sus preocupaciones respecto al deterioro de la Ruta Nacional N° 3 en una entrevista exclusiva con Julio González y Laura Lopardo por Urbana FM 92.7.


Felice relató su experiencia personal al encontrarse con las dificultades que presenta esta vía, destacando especialmente el tramo entre Azul, Las Flores y San Miguel del Monte. «Es un reclamo de hace años», afirmó.

El estado de la ruta, marcado por pozos y desniveles, ha generado problemas para los conductores, quienes en ocasiones se ven obligados a desviarse hacia la mano contraria para evitar sectores deteriorados, añadió Felice.

Vale recordar que la Ruta Nacional N° 3 estaba prevista para ser transformada en autovía hasta Azul, y los trabajos estaban en marcha, con avances significativos hasta el río Salado desde San Miguel del Monte, e incluso con tareas avanzadas en puntos clave como la rotonda de Ruta 3 y 30. Sin embargo, por decisión del gobierno nacional, estos trabajos han sido paralizados.

El reclamo de Felice ha resonado a nivel nacional, destacando la importancia de mantener las infraestructuras viales en condiciones óptimas para la seguridad y comodidad de todos los usuarios.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Noche de baile y voces femeninas en Barrio Traut

Foto del avatar

Publicado

-

En una noche llena de música y alegría, el Barrio Traut se vistió de fiesta con un evento muy especial: el baile con voces femeninas. Celeste, Sofi y Daniza, talentosas artistas de Las Flores, fueron las protagonistas de esta velada única, donde se destacó el talento local y la celebración de la música popular.


Expresaron su gratitud hacia la comisión del club por hacer posible este evento y especialmente a Alejandro Raineri por la brillante idea.

Este encuentro marca un hito en la comunidad, siendo la primera vez que se reúnen voces femeninas locales para animar una noche de baile en Barrio Traut. Sin duda, será un momento para celebrar la diversidad y el talento de las mujeres florenses en el ámbito de la música popular.

El evento no solo es una oportunidad para disfrutar de buena música y bailar, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y promover el arte local. Una noche mágica que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.