Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La variación interanual en Las Flores fue de 101.3 %

Las Flores
Audio Stop

La variación interanual en Las Flores fue de 101.3 %

Las frutas y las verduras son los productos que más aumentaron con un 123,7 %

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Escuela Secundaria Nº 1 viene llevando adelante desde el mes de Septiembre de 2012, el proyecto de medición de precios de 42 productos que conforman la canasta básica de alimentos, según la encuesta realizada oportunamente en la comunidad educativa. El relevamiento se realiza en siete locales comerciales de nuestra ciudad.

En el mes de Marzo dimos comienzo a la medición de precios correspondiente al corriente año, por tal motivo no tenemos indicador mensual de variación porcentual, solo ofrecemos el indicador interanual.

En esta oportunidad, informamos a la comunidad que la evolución de precios interanual (de punta a punta) alcanzó el 101.3 % pasando el valor de la canasta de 42 productos de $ 11.865,22 en Marzo de 2022 a $ 23.862,70 en Marzo 2023. (Frutas y Verduras 123,7 %, Carnes 76,3%, Despensa 112,1 %).

Los productos que reflejaron mayores subas durante el último año son: naranja, papa, huevos, azúcar y galletitas secas, en ese orden.

Supermercado Actual

Como siempre, dejar aclarado que los datos suministrados responden al exclusivo recorte efectuado por el equipo de trabajo. Extrapolar los mismos a situaciones generales, sería no solo desvirtuar las intenciones académicas del proyecto, sino también, brindar un marco de referencia erróneo para interpretar cabalmente los hechos que se intentan analizar.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Desde hoy, la VTV estará en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

Desde el ministerio de transporte, informaron en exclusivo a nuestro portal que desde el hoy 2 de Junio y hasta el 29 inclusive del mismo mes, la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV) estará atendiendo en el predio del Parque Plaza Montero.

Realizar la verificación técnica vehicular aún genera complicaciones en los usuarios al momento de conseguir algún turno para poder efectuar la revisión anual de cada rodado y es por ello que las plantas móviles de VTV recorren continuamente varias zonas geográficas para satisfacer esa alta demanda.

Realizar la verificación técnica vehicular aún genera complicaciones en los usuarios al momento de conseguir algún turno para poder efectuar la revisión anual de cada rodado y es por ello que las plantas móviles de VTV recorren continuamente varias zonas geográficas para satisfacer esa alta demanda.

Para acceder a la verificación los turnos se podrán reservar a través de la página de internet www.infovtv.com.ar.

Supermercado Actual

Una vez en la página, el usuario deberá ingresar todos los datos solicitados y en la sección de información de turnos deberá completar los siguientes datos, Partido/Localidad: Las Flores, Planta: MÓVIL2Z8_LASFLORES y por último seleccionar la fecha (a partir del 3 de enero) y la hora.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Trabajos de estabilización en el tramo Rosas – Newton: precaución al circular

Foto del avatar

Publicado

-

Imagen de archivo

El partido de Las Flores se encuentra llevando a cabo tareas de estabilización en el tramo de la ruta Camino a Rosas – Newton, específicamente entre la Ruta Provincial 29 y Rosas.

El personal de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando en el mejoramiento del camino para garantizar una circulación segura.

Se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 91, desde El Trigo a Las Flores: circular con precaución

Foto del avatar

Publicado

-

En el tramo de la Ruta Provincial 91 que va desde El Trigo hasta Arroyo Las Flores, se están llevando a cabo trabajos de bacheo por parte del personal de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto, se recomienda circular con precaución en esa zona del Partido de Las Flores. Estas labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad de la vía y garantizar la seguridad vial.

Se insta a los conductores a respetar las señalizaciones y reducir la velocidad para evitar cualquier inconveniente.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.