Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comunicado oficial sobre la detención del femicida de Rocío González

Saladillo
Escuchar Stop

Comunicado oficial sobre la detención del femicida de Rocío González

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Comisaría de Saladillo informa que en relación al hecho de público conocimiento caratulado “FEMICIDIO, de las que resulta víctima ROCIO GONZALEZ” con la intervención de la U.F.I.J. Nº 2 a cargo de la Dra. Hortel del Dpto. Judicial de La Plata, en la fecha en horas de la madrugada en circunstancias en que personal de la Comisaría de Saladillo en conjunto con el Comando Patrulla Rural local, Policía Local, Estación Comunal de #LasFlores, realizando operativo de rastrillaje sobre la costa del arroyo Las Flores y campo a traviesa, en lo que comprende desde el denominado “Paso de las Carretas” distantes 20 km aproximadamente del centro de #Saladillo hasta el cruce con ruta 91, son alertados y comisionados por el centro de Despacho de emergencias policiales de que en una estancia bajo el nombre de “La Vanguardia”, ubicada en ruta provincial 91 al kilómetro 26 se encontraría una persona de similares características al femicida solicitando auxilio a un peón del lugar.

Que debido a esta novedad y ante la pronta respuesta por parte de todos los uniformados policiales, es que previo de haber realizado el rastrillaje correspondiente en el mencionado establecimiento se logra dar con el paradero del imputado RENZO CHIDICHIMO, sobre el cual recaía pedido de detención por ser el autor material de la presente causa que se investiga. Asimismo se logró la incautación del arma que utilizó para cometer el ilícito, encontrándose apta para el disparo ya que poseía su cargador colocado con su respectiva munición. En horas de la mañana fue trasladado hasta el asiento de la Fiscalía interviniente, donde se le recepcionaria declaración indagatoria a tenor del artículo 308 del Código Procesal Penal.

Actualmente se encuentra alojado la Comisaría de Rauch a disposición de la U.F.I.J. Nº 2 y del Juzgado de Garantías 7 del Dpto. Judicial de La Plata.-

Azul
< Escuchar

Despiste y vuelco en ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

Este martes, por causas que no se han establecido se produjo un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 330 de la ruta nacional número 3.

Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo se encuentran bien, fueron trasladados al hospital municipal de Azul para ser revisados por médicos.

Trabajaron en el lugar del hecho, agentes de peajes, Corredores viales y policías de Vial Azul.

Fuente: Noticias de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehensión de una persona en el marco de una causa «lesiones leves y amenazas en flagrancia»

Foto del avatar

Publicado

-

Policía Comunal informó que se procedió a la aprehensión de una persona en el marco de actuaciones caratuladas “Lesiones leves y Amenazas en flagrancia”, debido a que delante de efectivos policiales proliferó amenazas de muerte y golpes de puño a otra persona en la vía pública.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Un motociclista debió ser trasladado por precaución tras un accidente en General Paz y Alem

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, en la intersección de las calles General Paz y Alem, se registró un incidente vial que involucró a una motocicleta y un automóvil.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia del SAME como medida de precaución.El accidente, que ocurrió en plena vía pública, generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia y las autoridades locales.

El motociclista involucrado en el incidente fue evaluado por profesionales médicos y, aunque no se reportaron lesiones graves en el lugar, se tomó la decisión de trasladarlo al hospital por precaución.

Es fundamental destacar la importancia de la prudencia y el respeto de las normas de tránsito en situaciones como esta. Los accidentes de tráfico pueden tener consecuencias graves, por lo que es esencial conducir con responsabilidad y estar atentos a las condiciones de la carretera y a los otros conductores.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.