Las Flores
Escuchar
Stop
Gelené compartió su visión sobre la importancia de la jornada electoral y su compromiso con la gestión en beneficio de Las Flores

En una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7 con Julio González y Laura Lopardo, el jefe comunal Alberto Gelené, quien se alzó como el gran ganador de las elecciones celebradas ayer, expresó su gratitud y reflexionó sobre la contundente victoria que obtuvo en un contexto nacional desafiante.
Con un impresionante respaldo del 47% de los votos, el intendente Gelené se posicionó como el claro triunfador de la jornada electoral. Desde un inicio, Gelené había puesto a disposición de la gente su gestión, y los resultados de la elección demostraron que este enfoque fue ampliamente apreciado por la comunidad.
En sus declaraciones, Gelené compartió su visión sobre la importancia de la jornada electoral y su compromiso con la gestión en beneficio de Las Flores. Subrayó que tanto esta elección como la próxima en octubre son una oportunidad para poner en juego la gestión y permitir que los ciudadanos expresen su opinión sobre el trabajo realizado. Además, enfatizó su determinación de trabajar en sintonía con las necesidades de la comunidad, priorizando soluciones que beneficien a todos los habitantes de la ciudad.
El intendente aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los vecinos y vecinas de Las Flores por el acompañamiento y el respaldo brindado. También resaltó la importancia del corte de boleta como un fenómeno destacado en el contexto político actual de Argentina. Este corte de boleta, que respaldó la gestión de Gelené y su equipo, fue un factor determinante en los resultados locales de las elecciones.
La jornada electoral se caracterizó por su respeto y orden, y Gelené celebró este ambiente propicio para el ejercicio democrático. Su victoria en este contexto es un testimonio del apoyo que ha ganado por su enfoque de gestión y su dedicación a la ciudad. A medida que avanzan las elecciones y se perfilan nuevos desafíos, Gelené se muestra comprometido a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación en beneficio de Las Flores y sus habitantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
< Escuchar
Alberto Gelené en exclusivo con Grupo Noticias

El candidato a Intendente de Todos x Las Flores, mantuvo un diálogo exclusivo con Noticias Las Flores desde la 77 Exposición Rural donde dialogó de diversos temas referidos al ámbito local.
Las Flores
< Escuchar
Federico Dorronsoro en exclusivo con Grupo Noticias

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, mantuvo un diálogo exclusivo con Noticias Las Flores desde la 77 Exposición Rural donde dialogó de diversos temas referidos al ámbito local.
Las Flores
< Escuchar
Bernardo Lemma en exclusivo con Grupo Noticias

El candidato a Intendente por La Libertad Avanza, mantuvo un diálogo exclusivo con Noticias Las Flores desde la 77 Exposición Rural donde dialogó de diversos temas referidos al ámbito local.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 8 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 12 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 8 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Provincialhace 2 meses
Nuevo requisito indispensable para la VTV en Provincia de Buenos Aires