Rauch
Tras un despiste en Ruta 30, una mujer perdió la vida
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de la fecha alrededor de las 16:45 hs personal policial de la estación comunal fue convocado por un despiste de un vehículo en Ruta Provincial 30, sentido Rauch-Las Flores a unos19 km de la ciudad inmediaciones canal San Luis.
Al arribo de Bomberos Voluntarios y personal de salud se constata que en la camioneta S 10 doble cabina viajaba su conductor con su familia, esposa de 27, hijos de 9, 7 y 2 años y su suegra madre de la femenina de 60 años, producto del siniestro la mujer de 60 años pierde la vida en tanto que los restantes ocupantes fueron trasladados al hospital con politraumatismos graves.
Se hizo presente en el lugar personal de policía Científica azul. Las actuaciones se caratularon “Homicidio Culposo” interviniendo el Agente Fiscal Adrián Peiretti de Tribunales Azul.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras