El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, anunció un para de 72 horas para la próxima semana tras realizar diversas consultas a las asambleas docentes en los diversos escuelas de la provincia de Buenos Aires.
En tanto que los días 5, 6 y 7 de Junio próximo no asistirán a brindar clases.
Este gremio, que responde a la línea moyanista de la CGT, llevó adelante un cese de actividades los días martes y miércoles de esta semana.
La entidad gremial solicitó al gobierno provincial en cada instancia de dialogo un piso de 5 mil pesos para un docente ingresante y que se aumente gradualmente en relación a la antigüedad y cargo, publica el poral La Plata Ya.
Además dijeron que el 4 de Junio realizaran una masiva marcha a gobernación en 6 entre 51 y 53.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.