Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Favre desmintió solicitada que fue publicada en diferentes medios

Escuchar Stop

Favre desmintió solicitada que fue publicada en diferentes medios

Foto del avatar

Publicado

-

0

Adrián Héctor Favre desmintió en medios radiales la solicitada que se había mandado a todos los medios locales, sobre una carta que era dirigida al Intendente Ramón Canosa, por tal motivo y por la gravedad de la misma salió a desmentir lo ocurrido.

Favre, en dialogo con Fm Alpha; dijo que la solicitada era falsa, que fue enviada desde un email falso, con sus iniciales, y respecto a su DNI sostuvo que hay muchos proveedores que lo tienen y más aún se puede conseguir desde un Padrón Electoral.

ESTO DECÍA EN FM ALPHA

“Me parece una actitud cobarde, porque quien quiera escribirla que ponga su nombre y su DNI. La leí cuando llegaron los chicos porque me dijeron que estaba en la página de varios medios digitales,  y me llama poderosamente la atención, es muy raro. Hablamos con Flavio Perez de que con todo lo digital es muy fácil “Hacerte pasar por”. Hay alguien demasiado irresponsable y débil para haber planeado esto, no tengo mucho más que decirles, desmiento esto. Lo llamaría al intendente y no haría esto por los medios como presión”, finalizó.

CARTA FALSA:

Intendente Esc. Ramón Canosa

Asistimos con profunda preocupación a una ola delictiva que afecta a nuestro barrio, y todos los vecinos juntaremos firmas para brindarle a usted un elemento que apoye su gestión frente a las autoridades del ministerio de Seguridad.

Un mes atrás podíamos decir que los hechos de inseguridad eran parecidos a los de cualquier sector de la ciudad, pero ahora no es así, la camioneta de la comisaría, la casa de la señora de Catuogno, el quincho de la familia Marchesini Bartolomé, la casa del Doctor Tulio Serafini, la casa de la familia Truco, la casa de la Familia Sallete Peyré, el  fin de semana pasado nos hace pensar si se liberó esta zona. Tenemos nuestras propiedades que logramos con esfuerzo, nuestras oficinas que guardan el trabajo de todos los días, comercios, etc.

Por eso señor Intendente le pedimos que tome cartas en el asunto, y exija a las autoridades de Seguridad que recuperemos la tranquilidad, porque no nos vamos de vacaciones con tranquilidad, ni podemos ahora ir a cenar a un restaurante sin saber si al volver con que nos vamos a encontrar. Atentamente

Favre, Adrián Héctor

DNI: 24104575

Alsina 624

Las Flores
< Escuchar

Vecino de Las Flores testimonia el impacto positivo de las obras viales e hidráulicas en su barrio

Foto del avatar

Publicado

-

Lucio Cejas, vecino de Las Flores, ha sido testigo de primera mano del cambio positivo que han traído consigo las obras viales e hidráulicas en su comunidad. En un testimonio brindado al gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó la importancia de estas mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto, centrado en la pavimentación y el desarrollo de desagües pluviales, ha marcado una notable diferencia en la transitabilidad de las calles y en la prevención de inundaciones en el barrio. Cejas compartió las dificultades que solía enfrentar antes de la ejecución de estas obras, resaltando los problemas de acceso y los constantes anegamientos que afectaban su vida diaria.

Sin embargo, gracias a estas intervenciones, la situación ha cambiado radicalmente. Cejas expresó su profunda gratitud y satisfacción por el impacto positivo que han tenido estas mejoras en su comunidad. La obra ha no solo mejorado la infraestructura vial, sino que también ha brindado mayor seguridad y comodidad a todos los residentes del barrio.

El testimonio de Lucio Cejas es un ejemplo elocuente del poder transformador de las obras públicas cuando se ejecutan con eficiencia y en beneficio de la comunidad. En Las Flores, estas iniciativas están marcando una diferencia significativa en la vida de sus habitantes, demostrando el compromiso del gobierno provincial con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas fuertes para la madrugada del lunes

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla ante la inminente llegada de tormentas fuertes durante la madrugada de este lunes. Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas de considerable intensidad, con la posibilidad de que estén acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas condiciones adversas podrían generar valores de precipitación entre 30 y 60 mm, lo que podría provocar posibles inconvenientes en la circulación y afectar la normalidad de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes de Las Flores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades. Se insta a evitar transitar por zonas inundadas, mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Es fundamental que la comunidad permanezca atenta y tome las medidas preventivas correspondientes para minimizar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Recomendaciones para un tránsito seguro y ordenado en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, mediante la Subsecretaría de Gobierno, recuerda a la población algunas cuestiones importantes a tener en cuenta al conducir en nuestra vía pública.

•⁠ ⁠No usemos el celular mientras conducimos
•⁠ ⁠Al circular en moto, no olvidemos ponernos el casco
•⁠ ⁠Debemos llevar junto a nosotros toda la documentación necesaria
•⁠ ⁠Evitemos bloquear las rampas de discapacidad
•⁠ ⁠Cero alcohol al volante, elegimos a otra persona para que conduzca.

La prevención y responsabilidad de cada uno es la seguridad de todos. Juntos podemos hacer de nuestras calles un lugar más seguro, ordenado y accesible.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.