Connect with us

Allanamientos por Drogas Ilícitas (imágenes exclusivas)

Publicado

-

0
ARBA

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul INFORMA:

El día 28 de junio del corriente año, alrededor de las 08:00 horas, procedió a dar cumplimiento a 8 órdenes de allanamientos, registro, requisa y secuestro para con siete viviendas ubicadas en la ciudad de Las Floresy una vivienda ubicada en la localidad de Tristán Suarez, partido de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, más precisamente para los siguientes domicilios: avenida Rivadavia nº 134, calle Las Heras nº 389 y 457, calle Caseros nº 328, barrio Presidente Arturo UmbertoIllia (FO.NA.VI.) casa nº 21 y 110, barrio 25 de Mayo casa nº 38 y calle Los Manzanos nº 430 de la localidad de Tristán Suarez.

Dichas medidas fueron dispuestas por el Dr. Federico A. BARBERENA a cargo del Juzgado de Garantías nº 2, con la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 22, a cargo del Dr. Marcelo Claudio FERNANDEZ y su Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Diego Martín PRADO; todos pertenecientes al Departamento Judicial Azul.

Las órdenes fueron otorgadas en el marco de laInvestigación Penal Preparatoria n° 3.213/13, caratulada: “Actuaciones Sub D.D.I. Las Flores – Infracción a la ley 23.737 – Sospechado: CAPUTO, Néstor Nicolás – Las Flores”, después de una larga investigación que fue iniciada gracias a una filmación otorgada por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Las Flores y el inicio de las actuaciones correspondientes por la Sub Dirección Departamental de Investigaciones Las Flores (D.D.I.).

Supermercado Actual

De los allanamientos llevados a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, se logró el secuestro de una importante cantidad de Cannabis Sativa Linneo (marihuana), fraccionada en dosis y destinada directamente al consumidor final, como así también, elementos relacionados con la venta, pesaje y fraccionamiento de la sustancia a comercializar.También se procedió al secuestro de un arma de fuego y sus correspondientes municiones.

Asimismo se pudo establecer, que se trataba de una organización que operaba en el ámbito de la ciudad de Las Flores, comercializando al menudeo la sustancia secuestrada, y que la cabeza de la organización residía en la localidad de Tristán Suárez, lugar de donde provenía la droga.

Por lo expuesto y acorde a los resultados obtenidos,la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 22, procedió a la APREHENSIÓN de 5 personas mayores de edad, de sexo masculino y 1 persona mayor de edad, de sexo femenino, hasta tanto se le reciba, en sede tribunalicia, declaración en el marco del artículo 308 del Código Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires, y se decida su situación procesal.

[nggallery id=12]

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Aprehendieron a dos personas durante el fin de semana

Fue fundamental el aporte de las grabaciones del Centro de Monitoreo de la ciudad.

Publicado

-

Personal policial procedió, con fecha 14 de mayo, a la detención de un masculino el cual se hallaba en la vía pública alterando el orden público en aparente estado de ebriedad, al ser requisado poseía en la cintura un cuchillo. Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas Infracción artículo 43, inciso “F” y 74 inciso “A” Decreto Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Se recibió denuncia a ciudadano de este medio, que autor/es ignorado/s, en horas de la noche del día sábado, previo romper dos ventanas, sustrajeron dos garrafas y un regulador de gas con manguera, del Centro Tejista Florense, ubicado en Avenida Pellegrini e/ Moreno y Avellaneda. Se labraron actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Posteriormente raíz declaraciones testimoniales obtenidas, tareas investigativas realizadas y registros fílmicos aportados por el Centro de Monitoreo Local, se logró el recogimiento de los elementos sustraídos, identificando a un masculino mayor de edad, quedando a disposición de la Aytia. Fiscal Local.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pérdidas materiales en incendio de vivienda en construcción

Publicado

-

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas de la mañana de este sábado 15, más precisamente a las 8.30 a incendio en una vivienda en construcción en Las Heras y Lucangioli.

Por causas que aún se desconocen, un foco de incendio se originó en una humilde vivienda en construcción, raíz del incendio solo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.-

Continuar Leyendo

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.