Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Florenses recibieron el cinturón negro de taekwondo

Audio Stop

Florenses recibieron el cinturón negro de taekwondo

Foto del avatar

Publicado

-

0

El día Sábado 6 de Diciembre a partir de las 11 hs. se llevó a cabo en las instalaciones de la Ex Fábrica Cattorini la toma de exámenes a todo el grupo de taekwondo de la asociación ANIT. Cinco de los alumnos del mencionado grupo rindieron y obtuvieron la graduación de cinturón negro I Dan, ellos son: Felipe Díaz, Brenda Mogni, Santiago Ventureira, Diego Supatto y Daiana Aranda.

La mesa examinadora fue conformada por: el Presidente de ANIT, Sabonim José Luis Rosales VI Dan; el representante argentino en Torneo a Nivel Mundial e hijo del Sabonim José Luis Rosales, Mariano Rosales; el Vicepresidente de ANIT, Sabonim Julio Penayo VI Dan; el Tesorero de ANIT y Profesor de Entre Ríos, Sabonim Cristian Cisneros VI Dan; el Profesor de Rauch, Javier Mansilla I Dan; el Profesor de Las Flores, Sabon Cristian Amatriain III Dan y el Sabonim Carlos Piazza IV Dan.

En este examen de cinturones negros también rindieron un alumno de Buenos Aires y uno de Rauch.

Al finalizar la entrega de los cinturones, comenzó la evaluación para el resto del grupo que promocionó, logrando el ascenso al siguiente nivel.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Rural Bike: se correrá el Gran Premio «Islas Malvinas»

Foto del avatar

Publicado

-

Organizado por la Agrupación MTB Las Flores se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque Plaza Montero una gran prueba ciclística modalidad mountain bike.

La largada de la categoría Promocional está prevista para las 10hs. Allí los bikers recorrerán 30km. mientras que los pedalistas de la división Competitiva serán de la partida a las 12hs. debiendo transitar un circuito que incluye 50km.

Cómo es habitual, se aguarda un interesante número de ciclistas que le darán un marco ideal a este importante evento, que tendrá como escenario el lugar emblemático de nuestra ciudad que siempre recibe a deportistas y turistas.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Las Flores cuenta con la escuela provincial de guardavidas

Foto del avatar

Publicado

-

En el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro” se realizó el lanzamiento de la Escuela provincial de Guardavidas que funcionará en nuestra ciudad.

El intendente Alberto Gelené recibió por intermedio de la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas de la provincia, Claudia Bracchi y el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, la Resolución de creación de dicha Escuela, la cual se intentó iniciar en varias oportunidades, y que hoy, luego de destacadas gestiones, brindará la posibilidad de profesionalización a muchos jóvenes de nuestra comunidad y también de la región.

“Es una jornada de mucha felicidad porque, a través de esta decisión política conjunta podemos poner en valor en esta gran infraestructura con la que contamos, algo muy importante y que nos permite la formación para una mejor integración social”, expresó el intendente Gelené.

En dicho acto también se encontraban presentes la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe; demás inspectores de gestión pública y privada, tanto de nuestro distrito como de la región; el secretario de Educación Municipal, Rogelio Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, concejales, consejeros escolares y demás autoridades.

Supermercado Actual

La presentación se realizó en marco además de una capacitación en RCP y un simulacro de rescate de guardavidas con la participación de estudiantes de distintos establecimientos

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Ajedrez: La Escuela Municipal presente en el inicio del gran prix del centro de la provincia

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Deportes informa que la Escuela Municipal de Ajedrez estuvo presente en la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia de Buenos aires, que se llevó cabo el pasado domingo en la Escuela Técnica de la localidad de 25 de Mayo.

Cabe destacar que participaron 183 aficionados del juego ciencia, donde los alumnos del profesor Mario Orlando lograron los siguientes resultados: en Sub 15 (40 inscriptos): 3°) Román Eluchanz, 12°) Tiano Puente, 16°) Bruno Castellá, 25°) Samuel Marcus y 38°) Baltazar Padín Fernández. Sub 18 (17 jugadores): 9°) Gonzalo Montes de Oca y 15°) Tobías Ferrari. Libres (79 ejedrecistas): 13°) Mario Orlando (mejor clasificado en la división Senior “B”).

La segunda fecha está prevista para el domingo 23 de abril en Bolívar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.