Connect with us

Referentes sabbatellistas de Las Flores mantuvieron un encuentro en Tandil

Publicado

-

0

Dirigentes políticos de la fuerza que conduce Martín Sabbatella pertenecientes a la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Tandil, en el que reafirmaron su compromiso con la gestión de la Presidenta Cristina Fernández, vertieron duras críticas al gobernador Daniel Scioli y evaluaron el crecimiento de la fuerza kirchnerista en cada uno de los distritos que integran esa región.

Participaron en el plenario, desarrollado en la Asociación Mutual Universitaria de Tandil, referentes políticos de más de veinte distritos, entre ellos: Mar del Plata, Balcarce, Partido de la Costa, Necochea, Las Flores, Chascomús, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Tandil y Miramar. Y asistieron los dirigentes provinciales de Nuevo Encuentro Lucas Boyanovsky y Fernando Araujo.

El dirigente provincial del sabbatellismo, Lucas Boyanovsky manifestó que “estamos orgullosos del proceso de profundas transformaciones a favor de los sectores populares  que vive nuestro país. Aunque, vemos que en la provincia de Buenos Aires ese proceso encabezado por la Presidenta Cristina Fernández no es acompañado por el gobernador Daniel Scioli, quien privilegia su interés personal en ser presidente en desmedro de la necesidad de consolidar el momento sin precedentes que vivimos la gran mayoría de los argentinos”.

Durante el encuentro Araujo sostuvo  “Este mes perdimos un gran líder que pasó a la inmortalidad, Chavez vivirá siempre en su pueblo. Hoy Venezuela forma parte de una importante articulación de políticas emancipadoras entre países latinoamericanos que en el siglo pasado no se logró concretar. Esta integración representa mayor solidez para la defensa y profundización en los avances de la lucha por mayor justicia social. En el territorio ponemos toda nuestra fuerza y compromiso para hacer nuestro humilde aporte a la construcción del proyecto nacional, popular, democrático y solidario que conduce nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.”

Supermercado Actual

FUENTE: ABCHOY

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia