Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Accidente fatal en Rauch: Un muerto y 3 heridos de gravedad

Audio Stop

Accidente fatal en Rauch: Un muerto y 3 heridos de gravedad

Foto del avatar

Publicado

-

0

Un vecino de Tandil falleció y otras personas permanecen hospitalizadas luego que en la tarde de este miércoles, sufrieran un accidente en el kilómetro 178 de la Ruta 30, a unos 25 kilómetros de la localidad de Rauch. La causa habría sido el pedregullo que un camión desperdigó por el asfalto.

Alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, se produjo el siniestro en el que dos vehículos se despistaron, chocaron entre sí y terminaron volcados en la mano contraria a la que circulaban (ambos en el mismo sentido), en dirección Tandil – Rauch.

De acuerdo a las primeras estimaciones, los automóviles, un Ford Ka, patente FNT 097 y un Peugeot 206, dominio DKM 250, se habrían encontrado con una capa de piedra molida sobre la cinta asfáltica, que poco antes perdió un camión, al abrírsele la batea del chasis.

Esto provocó que los dos autos entraran en trompo, colisionaran entre sí y terminaran volcando sobre la banquina, con el lamentable saldo de una persona fallecida y tres personas más con heridas de consideración.

Supermercado Actual

De inmediato se comisionó a personal de bomberos de la vecina localidad, así como la policía comunal y ambulancias del hospital local, para asistir a las personas accidentadas, en tanto que la Policía Vial puso en marcha un operativo para detener al camión responsable del trágico episodio.

Así fue como, a 50 kilómetros de Rauch, en dirección a Las Flores, el camión, un Mercedes Benz 1634, patente EUS 437, conducido por Gonzalo Martín Pájaro, oriundo de Virrey del Pino (La Matanza), fue detenido y su chofer quedó demorado.

La víctima fatal del accidente, fue el tandilense Jorge Conforti, de 60 años, domiciliado en Mosconi 280 de nuestra ciudad, quien viajaba desde nuestra ciudad, con destino a Chacabuco, acompañado de su esposa, Susana Corbetti, quien luego de ser rescatada por los bomberos tras un arduo trabajo, permanece hospitalizada en el nosocomio Eustaquio Díaz Vélez de Rauch. Ambos se desplazaban en el Peugeot 206.

En el Ford Ka, en tanto, circulaban los rauchenses Esteban Fructuoso, de 33 años y su mujer Maricel Etchemendy, quienes también debieron ser hospitalizadas, aunque a las pocas horas fueron dados de alta.

FUENTE: ABCHOY

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.