Rompieron los vidrios del local de La Campora Las Flores


En la fecha 29/03/13 denuncio FEDERICO BUGATTI, argentino, 35 años de edad, domiciliado en 25 de Mayo 682, quien resulta ser miembro Unidad Básica LA CAMPORA, cuya Sede se encuentra emplazada en General Paz 519, que desconocidos entre las 22,00 Horas del 28 y las 10,00 horas del día de la fecha, le dañaron la vidriera del local, recogiéndose posteriormente el proyectil utilizado en el interior del local, tratándose de una bolita pequeña de hierro.- Se instruyen actuados caratulado DAÑO, interviene el Ayudante Fiscal Dr. IPARRAGUIRRE.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
El Servicio Meteorológico confirma alerta roja para Las Flores por las altas temperaturas


El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de alerta roja para la ciudad de Las Flores y Tres Arroyos para el día de hoy. Las temperaturas superarán los 40°.
El alerta roja indica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.
A diferencia de las alertas amarilla y naranja, el alerta roja puede tener un efecto “extremo-alto” en la mortalidad de las personas. En estas condiciones, además, hay mayores probabilidades de sufrir un golpe de calor.




Las Flores
Otro día de calor con una máxima de 36 grados en Las Flores
Para mañana se prevé la llegada de tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.


Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 36 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.
En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33.
Las Flores
Advertencia por altas temperaturas en la ciudad, la máxima será de 37 grados


El aviso rige para las ciudades de General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo.
El calor no da tregua ni en Las Flores ni en una extensa porción del territorio argentino. Este domingo se espera en la ciudad y la zona una máxima de 37 grados y una mínima de 25 grados, con cielo soleado y leve nubosidad.
El lunes, en tanto, la marca subirá a 36 grados, mientras que el martes se espera la llegada de la lluvia y la temperatura máxima será de 31 grados
La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.
-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 3 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 4 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
La Ciudadhace 2 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Coronavirushace 4 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
Policialeshace 2 meses
Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos