Connect with us

Sujeto robó dinero del interior de un auto y a las pocas cuadras fue aprehendido por efectivos

Publicado

-

0

Por intermedio del presente parte informo a Ud. que el día sábado 13 del corriente mes siendo las 03:25 horas, se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de esta Estación de Policía Comunal Las Flores al numero de emergencias 101, donde su interlocutora solicitaba presencia policial en Avenida Avellaneda y 17 de Octubre de este medio, ya que al acercarse a su vehículo marca PEUGEOT 207 estacionado en el lugar, encontró dentro a un sujeto quien al percatarse de la propietaria emprendió la fuga de a pie llevándose dinero en efectivo que había en la guantera del rodado.

Presente personal policial en el lugar y puesto en conocimiento de lo acontecido procedió a realizar una ardua y rápida búsqueda en la zona contando con el apoyo de la Sub DDI Las Flores dando con el autor del hecho en calle 17 de Octubre entre Av. Avellaneda y Moreno aprehendiendo al mismo el que en presencia de los uniformados amenazo de muerte al testigo del procedimiento realizado.

Imputado resulto ser mayor de edad identificado como NÚÑEZ EZEQUIEL LEANDRO, oriundo de este medio quien quedo alojado en esta Estación Comunal a disposición de la Ayudantía de Fiscal.- Se labraron actuaciones por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y AMENAZAS EN FLAGRANCIA, recuperando su libertad el mismo día a las 13:00 horas.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Por cada tonelada de silo bolsa donada, se plantarán dos árboles en el Parque Plaza Montero

La zona forestada llevará el nombre de la estancia que llevó a cabo la donación.

Publicado

-

A raíz de un proyecto presentado ante la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público por parte del Taller Protegido ALMA, surge el programa “Silos-Forestamos” como una ampliación de “Las Flores Recicla”.   

Mediante este nuevo programa, el Taller ALMA recibirá a modo de donación los silos-bolsa de los productores locales y los ingresos percibidos por su venta ingresarán al fondo “Las Flores Recicla”.   

A su vez, por cada tonelada de silo-bolsa recibida, la Subsecretaría conjuntamente con el Taller, plantarán dos (2) árboles en una zona no forestada del Parque Plaza Montero y en agradecimiento a los productores responsables por la donación al Taller ALMA, en un espacio determinado de la nueva zona forestada, se colocará el nombre de la estancia de la que provienen los silos-bolsa para que en un futuro mediato podamos disfrutar de un pedacito de campo en la ciudad. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El Servicio Meteorológico confirma alerta roja para Las Flores por las altas temperaturas

Publicado

-

El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de alerta roja para la ciudad de Las Flores y Tres Arroyos para el día de hoy. Las temperaturas superarán los 40°.

El alerta roja indica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

A diferencia de las alertas amarilla y naranja, el alerta roja puede tener un efecto “extremo-alto” en la mortalidad de las personas. En estas condiciones, además, hay mayores probabilidades de sufrir un golpe de calor.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Otro día de calor con una máxima de 36 grados en Las Flores

Para mañana se prevé la llegada de tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

Publicado

-

Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 36 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia