Connect with us

Primero en NLF: Motociclista impactó fuertemente contra un móvil de la policía comunal (Imágenes Exclusivas)

Publicado

-

0

En la fecha 15/04/13, siendo las 18,00 Horas aproximadamente, circunstancias Móvil Policial identificable orden 11.992, Pick Up Ranger, dominio JUW 203, perteneciente a la Estación de Policía Comunal local, conducido por el Teniente PAULUCCI JUAN ADRIAN, se desplazaba por Avenida Carmen sentido cardinal Este-Oeste al llegar a la intersección de Calle Alvear, es embestido violentamente en la parte lateral izquierda del lado del chófer por motocicleta Zanella 150 cc, dominio 518HFS, la cual era conducida por PABLO NICOLAS SCARPITTI, argentino, de 20 años de edad, domiciliado en Avenida Pellegrini 75 de esta ciudad, quien transitada por Alvear, en sentido cardinal Sur-Norte.

Consecuencia del accidente SCARPITTI resulto lesionado, siendo derivado al Hospital Municipal local, presentando Traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, lesión contusa en pómulo y ojo derecho.- Conforme testimonios recogidos al momento del episodio, el conductor de la motocicleta, circulaba sin casco de protección y a alta velocidad.- Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados fines periciales.- Se realizo pericia accidentologica por la Delegación de Policía Científica de la ciudad de Azul.- Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES POR CULPA E IMPRUDENCIA, con la intervención de la Ayudantia Fiscal local, a cargo del Dr. PABLO EDUARDO IPARRAGUIRRE.

Firmado: PABLO DOMINGO GALLARDO-COMISARIO INSPECTOR

JEFATURA POLICÍA COMUNAL DE SEGURIDAD LAS FLORES

Supermercado Actual

 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El Servicio Meteorológico confirma alerta roja para Las Flores por las altas temperaturas

Publicado

-

El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de alerta roja para la ciudad de Las Flores y Tres Arroyos para el día de hoy. Las temperaturas superarán los 40°.

El alerta roja indica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

A diferencia de las alertas amarilla y naranja, el alerta roja puede tener un efecto “extremo-alto” en la mortalidad de las personas. En estas condiciones, además, hay mayores probabilidades de sufrir un golpe de calor.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Otro día de calor con una máxima de 36 grados en Las Flores

Para mañana se prevé la llegada de tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

Publicado

-

Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 36 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Advertencia por altas temperaturas en la ciudad, la máxima será de 37 grados

Publicado

-

El aviso rige para las ciudades de General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo.

El calor no da tregua ni en Las Flores ni en una extensa porción del territorio argentino. Este domingo se espera en la ciudad y la zona una máxima de 37 grados y una mínima de 25 grados, con cielo soleado y leve nubosidad.

El lunes, en tanto, la marca subirá a 36 grados, mientras que el martes se espera la llegada de la lluvia y la temperatura máxima será de 31 grados

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia