Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana

Audio Stop

Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Varios hecho se produjeron durante el pasado fin de semana; accidentes, clausura de locales nocturnos y solicitud de paradero activo.

ACCIDENTE:

Fecha 01/07/2016 aproximadamente a las 21:00 horas se toma conocimiento por parte de personal nosocomio local que había ingresado un masculino por accidente en vía publica el cual fue llevado en vehículo particular.- Presente personal está, en hospital se logró identificar victima JUAN PABLO CARBALLO, 18 años de edad, ddo. en este medio y causante FRANCO MARIO DANIEL ALEXIS, 26 años de edad, ddo. en este medio. Médico de guardia extendió precario medico el cual reza “CARBALLO ILEGIBLE FUE TRAIDO POR FAMILIARES SEGÚN REFIERE POR HABER SUFRIDO ACC DE TRANSITO. PRESENTA POLICONTUCIONES CON FRACTURA DE FEMUR DERECHO, PERMANECE EN OBSERVACION”. Raíz tareas investigativas y declaraciones testimoniales obtenidas se estableció que Carballo, se hallaba caminando en inmediaciones de Pueyrredón y Cruz Márquez, siendo envestido por Renault 12 conducido por Franco Mario. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS  con la intervención de  la Ayudantía Fiscal Local.-

ACCIDENTE:

Supermercado Actual

Fecha 02/07/2016 a las 21:40 hs. personal UPPL da aviso de accidente de tránsito ocurrido en Avenida Presidente Perón y Rivadavia de este medio.- Presente personal policial constata veracidad de los hechos notando que camioneta marca Renault modelo Duster dominio colocado POL-374 se encontraba estacionada sobre la cinta asfáltica sobre Avenida Presidente Perón en sentido Sudeste-Noroeste (sentido de circulación), siendo que detrás de ésta y caída en la cinta asfáltica se encontraba motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc sin dominio colocado la cual circulaba por mismo sentido.- se Identificó a conductor de rodado mayor como CORRAL SAUL OSCAR, de 70 años de edad, ddo. en este medio, mientras que femenina conductora de la motocicleta CARPINETTI ANABELA, de 25 años de edad, domiciliada en este medio se hallaba caída al costado de su rodado, aquejando dolor en su pierna derecha motivo por el cual es trasladada al Nosocomio Local donde traumatólogo de guardia extiende precario el cual reza: “CARPINETTI ANABELA POLICONTUSIONES POR ACC EN VIA PUBLICA FRACTURA DE RODILLA DCHA PERMANECE EN OBSERVACION”.-Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.-

 

NOCTURNIDAD:

Fecha 03/07/2016 a las 03:05 horas, presentes en Alem Pub, sito en Alem y Harosteguy de este medio, personal de Dirección Provincial de Registros y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a cargo del Director Provincial Martín Diago, y procedieron a labrar infracción a mencionado Pub por infringir el artículo número 1 de la ley 11.748 (MENOR DE EDAD CONSUMIENDO BEBIDA ALCOHOLICA) y ART N° 5 de la Ley 14050 (CONSUMIR BEBIDA ALCOHOLICA EN UN VASO PLASTICO QUE SUPERA LOS 350 ML), recogimiento del recipiente conteniendo bebida alcohólica Cerveza y posterior CLAUSURA del mismo.- Actuaciones elevadas Juzgado de Paz Local

 

Fecha 03/07/2016 a las 03:30 horas presente en Club Juventud Deportiva, sito en Hipólito Irigoyen y Avenida Carmen de este medio, personal de Dirección Provincial de Registros y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a cargo del Director Provincial Martín Diago y procedieron a labrar infracción a mencionado Club por infringir el artículo N° 5 de la Ley 14050 (CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN VASO PLASTICO SUPERANDO LOS 350 ML), recogimiento del recipiente conteniendo bebida alcohólica Fernet y posterior CLAUSURA del mismo.- Actuaciones elevadas Juzgado de Paz Local.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Mariana Arce: «Es concluyente el Juez de Garantías concediendo el recurso de apelación»

Es sobre el caso que ocurrió el pasado 5 de Enero y que involucra al Comisario Ivan Risso.

Foto del avatar

Publicado

-

El pasado 05 de Enero fueron convocados de emergencia los Bomberos Voluntarios para sofocar un incendio en un predio ubicado calle Pellegrini y San Jorge en el cual personal de la Policía Comunal acudió en colaboración de éstos advirtiendo que dentro de foco ígneo existían gran cantidad de moto-partes.

Ante la sospecha que podrían ser de procedencia ilícita y teniendo en cuenta que en el lugar reside una persona que actualmente se halla investigada judicialmente por diferentes tipos de delitos, entren los cuales se lo investiga por hechos relacionados a moto-partes, es que se procede al recogimiento de los mismos con aval de la justicia en turno, para dar inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Averiguación de Ilícito.

Encontrándose el personal policial interviniente realizando tal recogimiento, una persona de sexo masculino mayor de edad conocido en el medio, que habita en el lugar y posee frondosos antecedentes delictuales, sale desde el fondo de su domicilio, hacia el sector donde existían las moto-partes, donde en forma inesperada comienza a increpar, al personal policial que colaboraba en el lugar refiriendo estar filmando lo que ocurría.

Una vez finalizada la labor se lo invitada a efectuar el descargo en seccional policial. Momentos más tarde, esta misma persona se hace presente en sede policial, y en forma altanera y desafiante a viva voz pide hablar con titular de dependencia, siendo recibido a puertas abiertas en su despacho,  por el Comisario Inspector Risso Ivan, quien le solicita en reiteradas oportunidades, lejos de hacerlo comienza a proferirle amenazas de muerte e insultos, siendo imposible lograr tranquilizar a tal persona, quien en un momento dado extrae de su cintura un revolver calibre .38, que ocultaba debajo de su remera el cual direcciona hacia la humanidad de Risso con claras intenciones de utlizarlo contra este, por ello resulta reducido,  desarmado y aprehendido, para luego realizar las diligencias de rigor quedando a disposición de la justicia penal en turno, siendo alojado en sector de calabozos.

Supermercado Actual

«El Juez de Garantías fue contundente en el dictado de prisión preventiva por los hechos cometidos», indicó Iván Risso días atrás en Urbana FM 92.7 y agregó que «lo que se realiza en fueros judiciales es realmente quien va a determinar culpabilidad o responsabilidades sobre los hechos ocurrido el 5 de enero dentro de la comisaria local, hechos que me tuvieron como víctima».

Sobre el presunto atacante confirmó que «la Justicia confirmó la aprehensión de esa persona y posteriormente dio paso a la detención y tras haber sido indagado se confirmo la prisión preventiva del autor material de los hechos en el penal de Melchor Romero».

La Abogada del detenido, Dra. Mariana Arce, pasó por el aire de la radio y fue contundente al momento de decir que «apelamos y fue concedido, pidiendo la revocación de la prisión preventiva. En el caso de que se apruebe la revocación mi defendido quedaría en libertad hasta que el proceso siga su curso».

La letrada subrayó que su defendido está imputado por dos hechos (Amenazas agravadas y portación ilegal de arma de guerra) y que «el homicidio de grado de tentativa no prosperó, lo sacaron del expediente» y sumó que «es un poco absurdo el relato de que Hidalgo entra armado a la Comisaría».

En otros aspectos de la nota, relató diversos hechos que fueron sucediendo a medida que avanza la causa.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Propietario de un campo denunció que le estaban comercializando maíz sin su autorización

Foto del avatar

Publicado

-

El día domingo en horas de la mañana,personal de C.P.R de nuestra ciudad tomó conocimiento por parte de propietario de establecimiento rural de este medio donde se estaría comercializando granos sin su consentimiento.

Raíz tareas investigativas por parte del personal de patrulla rural se logró recoger 4 bolsas de maíz en una quinta del medio. Dándose inicio Proceso Penal caratulado “Hurto” con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Patrulla Rural labró infracción a ciudadanos por caza ilegal con perros galgos

Foto del avatar

Publicado

-

En el transcurso del fin de semana el día sábado personal de C.P.R. juntamente con personal de C.P.R. Gral. Alvear, en camino real Estrugamou procedió a labrar infracción al Art. 80 inc. 1 decreto ley 271/78 (Código Rural de la Pcia. de Bs. As.), a dos ciudadanos oriundos de la localidad de Arrecifes quienes se trasladaban en vehículo transportando 5 liebres muertas y 4 perros galgos, piezas fueron decomisadas y entregadas a hogar canino.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.