Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se reprogramo la fecha suspendida del Fútbol Infantil

Escuchar Stop

Se reprogramo la fecha suspendida del Fútbol Infantil

Foto del avatar

Publicado

-

0

En la noche de ayer se reunieron los referentes de los clubes de fútbol local y el coordinar de la Liga de Fútbol infantil, para reprogramar la fecha suspendida el pasado 1 de Mayo a raíz del mal tiempo, la misma fue pasada para el próximo 19 de Mayo en la cancha de Atlético desde las 11hs.

Las Flores
< Escuchar

Destacada participación de Laureano Rosas en el Tour de Colombia

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas participó en el Tour de Colombia UCI 2.1 que se llevó a cabo desde el martes 6 hasta el domingo 11 de febrero, con la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El florense, que integró el equipo Swift Carbon Pro Cycling de Brasil y fue el único argentino que corrió esta prestigiosa competencia de nivel internacional, ocupó la 85° posición en la clasificación general luego de batallar durante seis etapas junto a pedalistas de elite e incluso en la cuarta etapa venía en el pelotón de los ciclistas que se habían fugado, pero fueron alcanzados a falta de 4 kilómetros y no llegó a conseguir puestos de privilegio.

Más allá de la posición alcanzada por Laureano, lo importe fue que completó esta exigente prueba manteniendo un ritmo impresionante, que le permitió estar a la altura de las circunstancias.

Los próximos compromisos de Rosas con el conjunto brasilero serán la Vuelta de Mendoza, que se disputará desde el sábado 17 hasta el domingo 25 de febrero, y luego la Vuelta a Goias UCI en Brasil

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Pesca nocturna en Las Flores: Torneo conmemorativo del Club de Pesca en su 50° aniversario

Foto del avatar

Publicado

-

En el corazón de Las Flores, una ciudad impregnada de historia y leyendas, se encuentra la pintoresca laguna del Difunto Manuel, un escenario emblemático que será testigo de un emocionante torneo de pesca organizado por el club cañófilo local. Este evento, denominado «Copa de Las Flores», marca el cincuentenario de la institución y promete reunir a entusiastas de la pesca en una jornada única.

La laguna del Difunto Manuel, un espejo de agua de aproximadamente 60 hectáreas, lleva consigo una historia intrigante que ha perdurado a lo largo de los años. Envuelta en misterio, su nombre se remonta a un relato transmitido por los primeros habitantes del lugar, donde se cuenta la trágica historia de Manuel, un joven aficionado a la caza y la pesca. Se dice que Manuel encontró su trágico destino en las aguas de esta laguna, y su memoria perdura en el lugar donde encontró su descanso final, un evento que, según la leyenda, marcó el inicio del primer cementerio de Las Flores.

El Club de Pesca de Las Flores celebrará su aniversario número 50 con la «Copa de Las Flores», una emocionante jornada de pesca nocturna programada para el sábado 9 de marzo, de 19 a 23 horas. Esta celebración es aún más significativa ya que coincide con un período de reestructuración para la institución, que busca revitalizarse y volver a conectarse con la comunidad.

Emiliano Abrego, presidente interino, y Joaquín Perazzo, miembro de la institución, expresaron su entusiasmo por este evento y destacaron los esfuerzos del club para recuperar su lugar en la comunidad. Además del torneo de pesca, el club ha estado organizando una serie de actividades para niños y adultos, desde encuentros sociales hasta talleres de lanzamiento.

El torneo se llevará a cabo en el playón de la laguna, con dos categorías: cadetes de 13 a 17 años y adultos de 18 años en adelante. Se otorgarán órdenes de compra como premios, y en la categoría general se repartirá el 60 % de lo recaudado, además de realizar dos sorteos de $ 10.000.

Los detalles del evento, incluyendo el reglamento y las inscripciones, pueden obtenerse a través del Club de Pesca de Las Flores, cuyos representantes están ansiosos por recibir a todos los amantes de la pesca en esta memorable celebración.

Para más información y consultas, pueden contactar al Club de Pesca Las Flores al teléfono (02244) 510140.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

La Escuela N° 13 de Pardo se consagró campeón del torneo de fútbol agrario

Foto del avatar

Publicado

-

El conjunto de la Escuela N° 13 de Pardo se consagró campeón del torneo de fútbol agrario que culminó el último domingo en el Club Unión Deportiva de Pardo, con la organización de la mencionada institución y la Sociedad de Fomento de El Trigo.

En la final superó 1 a 0 al Club Juventud Rosense, haciéndose presente en el marcador Simón Giuliano, mientras que por el tercer y cuarto puesto el Club Atlético Estrugamou venció 3 a 0 a La Escuela N° 17 el KM, con tantos de Bruno Manzo, Agustín Perafán y Damián Fuchila.

Los goleadores fueron Bruno Manzo (Club Atlético Estrugamou) y Diego Varela (Sala de El Trigo), en tanto que la valla menos vencida le correspondió Diego Bianchini (Club Juventud Rosense).

El plantel que se adjudicó el certamen estuvo integrado por: Lautaro Rodríguez, Guido Pasos, Ricardo Ignacio Fuchila, Emiliano Urbina, Simón Giuliano, José María Maucouvert, Martín Toledo, Miguel García, Gustavo Urruchúa, Rodrigo Traversaro, Tadeo Elissetche, Claudio López, Cristian Elissetche, Mariano Gastón Taverna, Emanuel Fucillo, Lucas Lucha, Marcelo Traversaro e Iván Odera.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.