Escuchar
Stop
Tres heridos al volcar automóvil entre Las Flores y Saladillo

El día sábado 15 ppdo. siendo las 15:40 hs se habría producido el despiste de un automóvil en la Ruta Provincial Nº 91 a la altura del kilometro 34.600 entre la Ciudad de Saladillo y Las Flores, en el cual por razones se tratan de establecer vehículo marca Fiat, modelo Uno, color gris, dominio GKC-525, conducido por el ciudadano FERNANDEZ JUAN MANUEL, 34 años de edad, Ddo. Avenida Champañat 125 de Mar Del Plata, partido de General Pueyrredón, quien se encontraba acompañado por sus progenitores los ciudadanos FERNANDEZ AMERICO, 64 años de edad, domiciliado calle Curuchet 152 de General Arenales y la ciudadana SAYAGO ROSA, de 65 años de edad, domiciliada en Curuchet 152 de General Arenales, que circulaba desde la localidad de Saladillo hacia la ciudad de Las Flores se despisto perdiendo el conductor el control del mismo volcando. Raíz del vuelco las tres personas involucradas fueron trasladadas por ambulancias locales al asiento Hospital Local, donde examinados por médicos de turno y realizados los correspondientes exámenes médicos, permanecieron internados en observación.
Se instruyen actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS” con la intervención del Ayudante de Agente Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre Del Departamento Judicial de Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
< Escuchar
Colisión en la Ruta 3: Incidente Vial en el kilómetro 206 involucra a Vehículo y Camión

En la mañana de hoy, a las 9:56 hs, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional 3, involucrando a un vehículo particular y un camión Iveco.
El conductor del vehículo, oriundo de La Matanza, colisionó con un camión Iveco, cuyo conductor, residente de Quilmes, resultó ileso en el accidente.
Las autoridades locales y personal de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para brindar asistencia y evaluar la situación. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.
En estos momentos, se lleva a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente en la importante arteria vial. Se ruega a los conductores que circulen por la zona estar atentos a las indicaciones de las autoridades y respetar las normas de seguridad vial.
En el lugar trabajó Seguridad Vial.
Las Flores
< Escuchar
Bomberos acudieron al incendio de un vehículo en El Trigo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Flores fue convocado por el incendio de un automóvil en Paraje El Trigo. La llamada de emergencia ingresó a las 20.45 horas, y los bomberos respondieron con prontitud para controlar la situación.
A su llegada al lugar, los efectivos encontraron el vehículo envuelto en llamas, y a pesar de los esfuerzos desplegados, el incendio resultó en la pérdida total del automóvil. La rápida respuesta de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a áreas circundantes y garantizó la seguridad de la comunidad.
Las Flores
< Escuchar
DDI llevo a cabo un allanamiento en nuestra ciudad en el marco de proceso penal caratulado hurto

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en el marco del Proceso Penal caratulado “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo de Dr. Guillermo Vaticano y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.
Tras denuncia penal realizada el día 22 de Agosto del corriente Año por el propietario de Distribuidora de gas envasado “DISTRUBUIDORA DE GAS LAS FLORES”, el cual constato faltante de envases de garrafas de su depósito.
La SUB DDI LOCAL se aboco a la investigación del ilícito, realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara, testimonios recepcionados, coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajeno al hecho un ciudadano oriundo de este medio y empleado del lugar, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Federico Barberena del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de este medio, lugar de residencia del sindicado, del cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación.
Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la mañana del día de la fecha por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de 72 envases de garrafas de 10 kilogramos, 11 envases de garrafas de 15 kilogramos, dos envases de tubos de gas de 45 Kilogramos y 2 teléfonos celulares.
Como así también en el lugar se secuestró un revolver calibre 38 iniciándose actuaciones por “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo de Dr. Guillermo Vaticano y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul. Los elementos son de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.-
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 8 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 1 año
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 8 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Provincialhace 2 meses
Nuevo requisito indispensable para la VTV en Provincia de Buenos Aires