Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se presentará este viernes en el Salón Rojo Municipal la banda Nube 9, tributo a The Beatles

Escuchar Stop

Se presentará este viernes en el Salón Rojo Municipal la banda Nube 9, tributo a The Beatles

Foto del avatar

Publicado

-

0

Este viernes 21 de Junio a  las 21hs. en el Salón Rojo Municipal, con entrada libre y gratuita vuelve el ciclo Al Rojo Vivo, donde en esta oportunidad se presentará la banda Nube 9, en un tributo a la banda británica, The Beatles, dicho evento está auspiciado por la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Las Flores

Se podrán disfrutar de las grandes canciones de THE BEATLES recorriendo su discográfica en vivo y como si fuera poco NUBE 9 nos regalará algunas joyas de los discos solistas de los 4 magníficos.

Sobre la banda Nube 9:

Nacen por la motivación de rendir homenaje a la música que le gusta a sus integrantes. En 2001, debutan en la «PRIMERA SEMANA BEATLE LATINOAMERICANA». En 2004, reciben el premio CAVERN a La Mejor Banda Tributo, con un show increíble recreando el «Álbum Blanco» de los BEATLES en su totalidad. Gracias a la excelente respuesta del público, siguen con «Abbey Road», «Let it be», «Rubber Soul», «Revolver», «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», «Magical Mystery Tour», hasta completar la discografía, además de especiales sobre la carrera solista de cada Beatle.

En 2006, viajan a Liverpool por primera vez, invitados por DAVE JONES, organizador de la BEATLE WEEK, para tocar en distintos escenarios vinculados  a los Beatles, como The CAVERN CLUB (el mítico escenario donde los fab four hicieran más de 300 shows en sus inicios), el CAVERN BACK (donde Mc CARTNEY presentó «Run Devil Run» en 1999), el ADELPHI HOTEL, entre otros. Luego se dirigen a MADRID para presentarse por primera vez en ESPAÑA con un suceso sorprendente, donde volvieron en 2007, tras presentarse nuevamente en LIVERPOOL, festejando los 800 años de esa ciudad. Además, FERNANDO BLANCO editó, junto a los restantes NUBE 9, sus discos solistas «Blanco Móvil» (2005), “Mares lejanos” (2008) , “Días movidos” (2012). En 2010 los NUBE 9 giran por RUSIA, BIELORUSIA y ESPAÑA. En 2011, vuelven a LIVERPOOL para presentarse en la BEATLE WEEK, donde ya se convirtió en una de las principales atracciones del evento. Su concierto en la CATEDRAL ANGLICANA, la misma donde PAUL McCARTNEY presentara su Oratorio, atrajo más de 10000 personas. La gira por EUROPA incluyó nuevamente a RUSIA y ESPAÑA, llevando a NUBE 9 a presentar 30 shows en más de 10 ciudades.

En 2011, NUBE recibe la visita de BRIAN RAY (guitarrista de PAUL Mc CARTNEY) quien se sumó a la banda en los shows de The CAVERN y la disco MOD. Luego de su gira europea, BRIAN también se sumó a la banda para tocar en PANAMÁ, BRASIL y nuevamente en Bs. As. El mismo año NUBE 9 es elegida para ser la banda telonera de RINGO STARR en sus dos presentaciones en el LUNA PARK. Durante la BEATLE WEEK 2011 en LIVERPOOL, la banda fue ingresada al HALL of FAME del evento, convirtiéndose en la única banda argentina en tener semejante galardón. Actualmente vienen de realizar una gira por EEUU y en el mes de agosto regresan a LIVERPOOL para tocar nuevamente en la BEATLE WEEK.

Las grandes canciones de THE BEATLES recorriendo su discográfica en vivo y como si fuera poco NUBE 9 nos regalara algunas joyas de los discos solistas de los 4 magníficos.

 

 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Horacio Lavandera brindó un concierto en el Salón Rojo

Foto del avatar

Publicado

-

El eximio pianista argentino Horacio Lavandera brindó un concierto en el Salón Rojo que dejó maravillada a la concurrencia que llenó la sala de gala del Palacio Municipal.
Los silencios, la admiración y los aplausos sostenidos del público predominaron en un evento que marcó el inicio de una gira que el propio artista anunció anoche que terminará con su presentación del 10 de mayo en Nueva York, en la sala de conciertos más importante del mundo.

Horacio Lavandera, que fue presentado por el intendente interino Fabián Blanstein y por Axel Díaz Maimoné (quién propició su llegada a nuestra ciudad), en la ejecución de cada pieza musical mostró todo su alto nivel que hoy lo ha llevado a ser calificado como uno de los mejores pianistas argentinos.

El programa, el mismo que ejecutará en Estados Unidos el mes próximo, incluyó obras de Mozart, Dino Saluzzi, Franz Shubert, Felix Mendelson y George Gershwin.

Antes de sentarse frente al piano, en cada entrada, el destacado músico de nuestro país hizo alocuciones referidas a las obras musicales que ejecutó. La calidad interpretativa, la velocidad con precisión en sus manos y el sonar del histórico piano de cola del Salón Rojo, enmarcaron y le dieron característica especial a una noche tan espectacular como inolvidable.

El concierto de Horacio Lavandera, organizado por la Secretaría de Deportes y Cultura Municipal, fue abierto, libre y gratuito para toda la comunidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Abierta la inscripción al taller de Arte Urbano

Foto del avatar

Publicado

-

La Dirección de Cultura presenta un nuevo Taller, en esta ocasión de Arte Urbano. El mismo se llevará a cabo los días jueves de 19 a 21 horas en su sede de Av. Gral Paz 570.

En las clases se abordarán sesiones de Arte Urbano las cuales combinan la instrucción teórica con la práctica artística, brindando a los participantes la oportunidad de aprender sobre técnicas de graffiti y demás técnicas artísticas, composición visual, selección de materiales y ética del arte urbano, como así también tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en proyectos locales.

Por informes e inscripción acercarse a Cultura, Av. Gral Paz 570 o llamar al 442387.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Director de Cultura de Las Flores brinda detalles sobre los festejos del 168 Aniversario de la Ciudad y de la convocatoria gratuita a proyecto de producción musical

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, el director de Cultura de Las Flores, Juan Saladino, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 para compartir emocionantes detalles sobre los próximos festejos del 168 aniversario de la ciudad.


El evento, que promete ser una celebración inolvidable, se llevará a cabo el 25 de marzo en el Parque Plaza Montero. Con un elenco de artistas variado y emocionante, se espera que la jornada sea un verdadero encuentro cultural para todos los florenses.

El número de cierre estará a cargo del reconocido Chango Spasiuk, quien promete deleitar al público con su música única y cautivadora. Además, se presentarán otros talentosos artistas locales como BlasLo y Kilo SK, Bailando con el Alma, el Ballet Municipal, Dilema, Chechelos, y un espectáculo infantil a cargo de Hugo Figueras.

Saladino también destacó una convocatoria especial y gratuita para músicos, cantantes, solistas y bandas que deseen interactuar con los servicios de un productor musical. En este proyecto de producción musical, se brindará a los participantes la oportunidad de trabajar con un productor experimentado y tener acceso a todas las etapas de producción, desde la preproducción hasta la masterización, de forma completamente gratuita. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura de Las Flores, ubicada en Av. Gral. Paz 570, para obtener más información e inscribirse.

Con una programación diversa y emocionante, los festejos del 168 aniversario de Las Flores prometen ser una celebración única que reunirá a toda la comunidad en torno al arte, la música y la cultura.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.