Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nora Genaro realizará la presentación oficial de su nuevo Libro titulado: “Vidas para Recordar”

Publicidad

Las Flores

Nora Genaro realizará la presentación oficial de su nuevo Libro titulado: “Vidas para Recordar”

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El próximo viernes 21, a las 20 hs., en el Salón Rojo del palacio municipal, la Directora del Archivo Histórico Nora Genaro realizará la presentación oficial de su nuevo Libro titulado: “Vidas para Recordar”.

El contenido de la publicación gráfica está orientado hacia el reconocimiento de personas que a lo largo de la historia del país y de nuestra ciudad, fueron ciudadanos importantes en diferentes disciplinas como así también en la tarea que desarrollaron a lo largo de sus vidas.

Publicidad

En “Vidas para recordar”, también están representados personajes de nuestro pueblo que recorrían las calles y que quedaron grabados para siempre en la vida social comunitaria de Las Flores. Para destacar también, la entrega y dedicación de la autora de este nuevo libro.

Te puede interesar:

El martes 24 de marzo, Nora Genaro presentará su libro “Entre dudas y verdades” en el Salón Rojo

Publicidad

Nora Genaro, con sus 87 años recién cumplidos, sigue trabajando y generando proyectos vinculados a la comunidad florense.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias