La Ciudad

Vidal sacó en enero por decreto subsidio millonario para la ciudad de Las Flores

0

En la tranquilidad del verano, el Boletín Oficial bonaerense está más activo que nunca. Conocé los montos con que se beneficiaron Martiniano Molina, Ramón Canosa y Roberto Palacio.

En distintos días de enero, la Gobernadora oficializó tres decretos que benefician a intendentes de Cambiemos a través de millonarios subsidios para distintas obras en Quilmes, Las Flores y Coronel Suárez.

El quilmense Martiniano Molina recibió de la Provincia 2 millones y medio de pesos para “la refracción y puesta en valor de un inmueble” en el que se instalará un mercado fijo para comercializar productos de la canasta básica familiar. El dinero del subsidio provino del Presupuesto 2017, ya que la medida que Vidal hizo oficial en enero tenía como fecha de trámite el 22 de diciembre del año pasado.

Por su parte, el intendente de Las FloresRamón Canosa recibió 1 millón de pesos para la construcción de “calles internas y playón de carga y descarga” en el Parque Industrial de la ciudad. La partida también provino del Presupuesto del año pasado.

Y el jefe comunal de Coronel Suárez, Roberto Palacio -que por estos días afronta la crisis de la fábrica de calzados Dass que dejó a 300 trabajadores en la calle- recibió $ 708.000 que serán destinados a la terminación de un frigorífico de la localidad de Huanguelén.

En diciembre del año pasado, previo al pago del aguinaldo, Vidal sacó tres Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que también beneficiaron a intendentes oficialistas. En aquella oportunidad, los afortunados fueron Jorge Nedela (Berisso) con 4 millones,  David Hirtz (Adolfo Alsina) con $2 millones y Sergio Bordoni con $1 millón.

Fuente: www.diagonales.com

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario