General

El Secretario de Desarrollo Local en la presentación de la Agencia de Inversiones Bonaerenses

0

El secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, participó, ayer en Pilar, del lanzamiento de la Agencia de inversiones bonaerenses (GLOBA), creada para apoyar y asesorar a los inversores locales y del extranjero, fomentar el comercio exterior y aportar inteligencia comercial que permita detectar sectores con potencial competitivo.

Ante representantes de 60 municipios, el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik,

señaló que “nuestro trabajo es ser articuladores, ser socios de los que quieren promover las inversiones, de los que vienen a invertir y de los que quieren vender. Ser socios también del equipo de la Nación, de la Cancillería, de los ministerios que conforman la agencia y de cada uno de los 135 municipios de la Provincia”.

El acto contó además con la presencia del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís;  el director general de Comercio Internacional de la AAICI, Alejandro Wagner y el representante del BID, Ady Beitle, además del Presidente del BAPRO, Juan Curutchet y secretarios de Producción y Desarrollo de 60 municipios de la Provincia.

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior en la provincia de Buenos Aires (GLOBA) es coordinada por la Secretaría General, a través de la Subsecretaria de Relaciones internacionales y Cooperación, y cuenta con la participación de los equipos técnicos de los ministerios de Producción, Agroindustria y Economía.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario