Connect with us

Saldo positivo para Las Flores Básquet en el inicio del Torneo Apertura de la Asociación Olavarriense

Publicado

-

0

El pasado fin de semana en las instalaciones del Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría, los equipos de Las Flores Básquet iniciaron su actividad anual en el Torneo Apertura de Básquetbol que organiza la Asociación Olavarriense para esta disciplina. En condición de visitante, las categorías Mini, Sub 15 y Sub 17 de Las Flores Básquet, se enfrentaron a sus pares de Estudiantes de Olavarría Blanco, alzándose con 2 victorias y una derrota.

El inicio de la jornada fue para la Sub 15, que cayó derrotada por 81 a 48. Un encuentro con claro dominio del local, siendo el elenco florense superado en todos los aspectos. Un equipo florense que contó en sus filas con muchos jugadores de la divisional Sub 13 que completaron el plantel de Sub 15, ya que este cuenta con varios de sus jugadores lesionados. El equipo estuvo compuesto por: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Tomás Coppola, Thomás Riciutto, Luciano Montes de Oca, Juan Cruz Aranda, Thiago Lozano, Matías Cáceres, Francisco Laborde, Bautista Laborde y Román Zagoruica.

El segundo encuentro fue para Sub 17, con triunfo florense por 52 a 48. Un buen partido para la visita, con un resultado que podría haber sido mucho más amplio si el plantel florense se hubiera encontrado más concentrado en el partido y no hubiese perdido tantas pelotas y errado valiosas conversiones fáciles. De todas maneras comenzar el torneo con un triunfo siempre es importante.

Supermercado Actual

Las Flores Básquet formó con: Marcelino Mondini, Emilio Gioia, Julián Drago, Federico Herrera, Santiago Repetto, Juan Benítez, Agustín Montes de Oca, Román Peralta, Juan Zavatarelli y Emilio Bideberripe.

Ya en el final de la jornada se desarrolló el partido de la categoría Mini, con una muy amplia victoria de los florenses por 84 a 16. Un partido claramente dominado en todos los aspectos por los nuestros, ante un rival de menor nivel. Pero es más que destacable que en el equipo florense hacían el debut 6 de los 11 integrantes del equipo. La alineación fue la siguiente: Francisco Moyano, Francesco Repetto, Valentino Goñi, Juan Sebastián Pontiggia, Facundo Rocco, Jonás Luján, Vicente Laria, Germán Condinanzo, Vicente “Pato” Testani, Valentino Bulzomi y Santino Rodríguez.

Los equipos estuvieron a cargo del entrenador Pablo Roncoli, la asistencia del entrenador Esteban Loviso y la Prof. Lucrecia Sánchez (quien este año se suma al Proyecto).

Un párrafo aparte para Nicolás Loviso, quien por tercer año consecutivo forma parte del Colegio de Árbitros de Básquetbol de la ciudad de Olavarría, y este fin de semana estuvo presente en los partidos de Pre-mini, Mini y Sub 13 que disputaron Ferrocarril del Sud y El Fortín, ambos equipos de la ciudad de Olavarría.

La continuidad de este torneo será el sábado 17, cuando se reciba en las instalaciones del CEF N° 6 de nuestra ciudad, a Chacarita de Azul en las categorías Mini, Sub 13, 15 y 17. La jornada comenzará a las 10 h, y el costo de la entrada es de $ 50 para todo el día.

Las Flores

Martin Rivarola Campeón Argentino de Scratch

Publicado

-

Foto: Martín Rivarola tras consagrase Campeón Argentino (Facebook M.R)

Organizado por FACPYR se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

El deportistas florense Martin Rivarola se consagró Campeón Argentino de Scratch. Esta tarde será recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Deportes.

Continuar Leyendo

Las Flores

Facundo «Paki» Fernández Subcampeón en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Foto FACPYR

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

Las Flores estuvo representada por Facundo «Paki» Fernández quién se consagró subcampeón en la categoría especial de velocidad.

Continuar Leyendo

Las Flores

En 1985 Jorge Serafini hacia debutar su coupe fuego con volante al medio

Publicado

-

Fue en la carrera de TC 2000 disputada en Las Flores, donde es local, un 24 de Noviembre, como hoy, pero de 1985, cuando Jorge Emilio Serafín, uno de los pilotos de la primera hora del TC 2000, debuto en la categoría con un Dodge 1500, luego armo la berlina R 18, hasta hacer debutar aquella Fuego amarilla con el volante al medio, para tener una mejor distribución de peso, el auto piso por primera vez la pista el mismo sábado y en clasificación logro el 16to. lugar, pero el piloto solicito largar ultimo ya que se había ido a fuera por un problema de frenos y antes de hacer macanas, mas frente a su publico prefirió largar de atrás, el Domingo para algarabía de su gente hizo un carreron, desde el fondo se vino, superando auto tras auto, hasta llegar a la cola de un Bessone que tenia su estrategia, que hubiese pasado si la carrera era mas larga? Eso es tema de suposiciones, la realidad es que a Jorge Emilio Serafín fue segundo y satisfecho de haber puesto un producto que lo mostró frente a su público como un gran protagonista y eso es lo que importa.

SALUDO AL CIELO

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.