Connect with us

Restaurantes de Buenos Aires que vale la pena probar

Publicado

-

0

Sea que estemos de visita o de vacaciones en Buenos Aires, siempre es bueno conocer algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad. Es que a la hora de comer la oferta es inmensa en la Capital Federal, sea para probar una pizza o bien las mejores hamburguesas gourmet que se preparan en la actualidad. Indistintamente de lo que estemos buscando, muy probablemente encontraremos una opción en la ciudad, como en la mayoría de las metrópolis del mundo.

Cuna de inmigrantes de cientos de lugares, la gastronomía porteña pasa desde los platos más elaborados como el sushi o la más exigente cocina china con polvo de té verde, hasta las pizzas más llenadoras y caseras, al mejor estilo de la abuela. Es que es parte de la descendencia que dejó una notable marca en nuestra nación, principalmente de las cocinas italiana, francesa, británica y sobre todo española.

Y como se sabe las raíces suelen ser difíciles de negar, por lo que la mayoría de los descendientes de estos inmigrantes y muchos criollos optan todavía por la misma comida que se pedía cien años atrás. Las milanesas, pizzas y empanadas son clásicos que tienen su origen en otros países, y sólo llegaron aquí arrastradas por esas grandes oleadas inmigratorias de principios de siglo XX.

La oferta en la metrópolis

Supermercado Actual

Claro que en la actualidad todo evolucionó bastante y hoy en día las tendencias gastronómicas son un tanto más exigentes. Aunque claro que están los clásicos que siempre van a pedir lo mismo y bueno, para ellos también existe una opción. Es que es tal la oferta, que la competencia hace que los productos sean cada vez más refinados en su producción.

Por eso decimos que puede ser algo confuso llegar a Buenos Aires y saber exactamente dónde comer. Revisamos algunos de los mejores restaurantes de la Capital y los congregamos en este resumen. Uno de los datos fuertes es que estos establecimientos realizan delivery en la ciudad de Buenos Aires, lo que nos permitirá solicitar un pedido sin demasiado esfuerzo y sabiendo que la comida que recibiremos es de altísima calidad.

Hamburguesas Toto´s

Un buen surtido de opciones en carnes de primera calidad de cerdo, pollo, cordero y ternero. Preparan hamburguesas grandes y “poderosas” que dejarán lleno hasta ese “barril sin fondo” de la familia. Se puede pedir acompañadas de bebidas y papas.

Just Green

Como lo menciona el título preparan esta comida oriental y la mayoría de sus variantes, incluyendo la ensalada de sushi muy popular en estos días. Además preparan “wraps” o envueltos en huevo y verduras de frutos de mar, así como de pescado. También es buena opción para los que buscan una ensalada regular, como puede ser de pollo.

Rusticana

Un muy buen bar que también ofrece sándwiches de primera calidad, como el de atún o el gourmet con jamón crudo y ciboulette. Es un buen punto del que pedir empanadas por ejemplo, ya que tienen un gran surtido de sabores. Lo es también para los que buscan una ensalada de verduras recién cosechadas, saludable y fresca.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

Publicado

-

Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

Continuar Leyendo

Las Flores

El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

Publicado

-

El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

¿Por qué inCruises es diferente?

Publicado

-

En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y “exagera” la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la “profundidad” y el “apilamiento” de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el “lado menor”.
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo “amplio” primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de “piramidación” es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes “posicionarte correctamente” y construir una “estructura piramidal” con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una “pirámide” porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa “sin fronteras”.

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto “sin límites” que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia