Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se llevó a cabo este jueves Jornada de Atención a Pymes con la presencia del intendente Ramón Canosa

Escuchar Stop

Se llevó a cabo este jueves Jornada de Atención a Pymes con la presencia del intendente Ramón Canosa

Foto del avatar

Publicado

-

0

Convocada por la Secretaría de Desarrollo Local, se realizó este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Las Flores, una Jornada de Atención a Pymes, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, destinada a productores agropecuarios e industriales, Pymes y emprendedores, que contó con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa.

En la apertura, el Intendente primero y el secretario de Desarrollo local, Guillermo Rivas Bonzani, después, marcaron la importancia de contar con herramientas financieras para el desarrollo de la PyMES; como también la necesidad de facilitar cuestiones administrativas a los productores.
Ambos, a su vez, destacaron el trabajo en conjunto del Municipio tanto con Provincia como Nación.

Se contó, en la reunión, con empresarios locales, integrantes de cooperativas y productores en general; además de funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación y del FOGABA (Fondo de Garantía de la Provincia); representantes de los banco BICE, Nación y Provincia, y los presidentes de la Sociedad Rural, Federico Gentilini, y Liga del Comercio e Industria, Carlos Cattorini, entre otros.

Se abordaron diversas temáticas sobre la atención a Pymes, herramientas posibles para su desarrollo, como así también estrategias y técnicas especialmente diseñadas para su seguimiento.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Renovación de autoridades del Foro de Seguridad Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

En la Ciudad de Las Flores a los 25 días del Mes de Abril del 2024, se reunio el Foro de Seguridad Municipal, con la fiscalización del Comite de la mesa comitiva del Foro Provincial Seguridad, en representación del Ministerio de Seguridad y representantes del ejecutivo Municipal a las 20:30 hs ante el Salón Rojo Municipal de Las Flores, a fin de dar cumplimiento al Orden del Día y a Elección de Autoridades.

Las mismas fueron elegidas por unanimidad, a saber: Presidente Sr. Morales Hector Omar, Vicepresidente Sr. Cheminet Cristian Francisco, Secretaria Sta. Gadea Jaqueline Noemi y Prosecretario Davant Guillermo Oscar. Finalmente, se trataron varios temas que hacen a temas de relevancia y de la seguridad local, culminando la misma a las 22 hs.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarilla para la mañana de este viernes en Las Flores. Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos.

Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo superarse en algunas áreas de manera puntual. Es importante que los residentes estén preparados y tomen las precauciones necesarias ante esta situación climática adversa.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Forjando guardavidas de calidad en Las Flores: Una carrera de prestigio y compromiso

Foto del avatar

Publicado

-

Marcelo Peralta, Director de la carrera de guardavidas, y Agustín Giuliani, alumno destacado de la primer camada, compartieron emocionados los pormenores de esta apasionante profesión en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Este año, la carrera ha formado a 8 nuevos profesionales en Las Flores, quienes han superado rigurosos desafíos tanto teóricos como prácticos. Según Peralta, los estudiantes cursan 15 materias que los preparan integralmente en el marco del título de Formación Profesional. «Han pasado por toda la teoría y la práctica, incluyendo una residencia en el mar», agregó Peralta, destacando la exigencia y el compromiso que requiere esta formación.

Giuliani, por su parte, expresó con orgullo su pertenencia a la primera camada de egresados. Destacó la importancia de tener la carrera de guardavidas en Las Flores y cómo esto ha impactado positivamente en la comunidad. «Es un honor ser parte de la primer camada, apenas a poco más de un año de su inicio», compartió Giuliani, resaltando el valor y el prestigio que conlleva ser un guardavidas formado en su propia ciudad.

La carrera de guardavidas no solo implica adquirir habilidades técnicas, sino también un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de los bañistas. Con esta nueva generación de profesionales, Las Flores se fortalece en su capacidad de brindar seguridad en sus espacios acuáticos, gracias al arduo trabajo y la dedicación de sus estudiantes y docentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.