Cultura

Un fin de semana a todo sol acompañó la segunda fecha del 4º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores 2018

0

Hubo conciertos en el Hogar de Ancianos, en Rosas y el cierre con una cantata al aire libre en el Parque Plaza Montero.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo y el Director del Coro Polifónico de Las Flores, Prof. Miguel Polito, se llevó a cabo la segunda fecha del “4º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores”, que este año el día viernes incluyó en su programa un concierto en el Hogar de Ancianos “Rogelio Peña” del Hospital para todos los abuelos que disfrutaron de la variedad musical ofrecida por los grupos corales que participaron. Posteriormente todos los coreutas compartieron una cena de camaradería en el complejo El Terreno, donde disfrutaron de la buena música de Jornaleros Blues y Swing.

El sábado todos los grupos se trasladaron a Rosas, donde hubo una clínica coral a cargo del maestro Santiago Bucar, un Taller de Exploración vocal-corporal-musical dictado por la maestra Violeta Manoukian, exposición de instrumentos en arcilla de la maestra María Elisa Torino y el cierre con los conciertos en el Club Juventud Rosense.
El domingo al mediodía fue el cierre con una gran cantata al aire libre en el Parque Plaza Montero, hubo entrega de diplomas del encuentro y almuerzo compartido.

En esta segunda fecha participaron los siguientes grupos corales: Coro Popular de General Pacheco, Directora: María Isabel Núñez. Agrupación Vocal Sempere, Directora: María Elisa Torino. Coro de Guerrico, Director: Juan Carlos Migliaro. Coral Strauss de Castelar, Director: Hugo Toledo. Coro del Círculo Friulano de Avellaneda, Director: Osvaldo Maciel. Coro de Cámara Monseñor Solari de Morón, Director: Gregorio Graca Freita y Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Polito.

La última fecha del 4º Encuentro se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre y la programación del día sábado se desarrollará en el Paraje Rural El Trigo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario