Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

NuSkin galardonada como mejor compañía para trabajar

Escuchar Stop

NuSkin galardonada como mejor compañía para trabajar

Foto del avatar

Publicado

-

0

l crecimiento y la competitividad de una empresa en el mercado son posibles gracias a sus empleados. Ellos hacen de cada equipo una punta de lanza para posicionarse como líderes. Tal es el caso de NuSkin Enterprises, galardonada como la mejor compañía para trabajar.

La revista Direct Selling News (DSN) otorgó el premio a este negocio destacado por la innovación y expansión de servicios, orientados a ofrecer productos, técnicas y consejos para la salud y bienestar general.

Hasta la fecha, más de un millón de distribuidores en 53 países ofrecen los más de 200 productos nutricionales y de cuidado personal que fabrica NuSkin; a la lista constantemente se suma gente que quiere integrar la mejor compañía para trabajar, porque le abre cancha hacia el empoderamiento mediante oportunidades gratificantes en ventas, tanto para ellos como para la organización.

Un equipo y múltiples recompensas

A la hora de seleccionar al ganador, la DSN considera entre otros factores el acople del equipo, pues esto se refleja en la calidad de los productos que ofrecen las industrias que se miden en este galardón.

Este es un punto destacable que juega muy a favor para ser la marca y compañía líder; se trata de la eficiencia de un grupo consolidado y enfocado en el logro de metas.

Así lo ha señalado el vicepresidente de NuSkin, Dave Daines, rescatando la energía de quienes laboran en el negocio e impulsan su crecimiento constante.

Además de ser la mejor para trabajar, la DSN premió que la misma empresa está entre las primeras 10 de las 100 que aportan más ingresos por concepto de venta directa.

¿Cuál es el secreto de NuSkin?

El secreto del éxito que la caracteriza está en su fuerza laboral. Si bien los artículos antienvejecimiento que comercia, aparte de su incursión en las recomendaciones para el usuario, son pilares en la promoción frente al público, sin el impulso de sus trabajadores sería imposible.

¿Quién no quiere integrar un grupo que obtiene inmejorables comisiones por ventas y bonificaciones? En general, todos persiguen ingresos de alto nivel pero las garantías de alcanzarlos las dan pocas compañías.

Influye la cultura corporativa de ventas directas, proyectada al reconocimiento de sus similares y quienes por primera vez tendrán un acercamiento con los productos. Es cuestión de imagen: en tanto sea impecable la visión que afuera tienen de un lugar de trabajo, también será así lo que perciban de sus vendedores.

La premisa se ratifica con el argumento del director general de NuSkin, Ritch Wood, al enfatizar que precisamente la cultura corporativa es considerada por la DSN entre los criterios para votar al ganador.

Construcción de un equipo propio

La idea de un negocio propio agrada y más si los porcentajes a favor de los involucrados son atractivos. En el caso de esta industria, cautiva el concepto de construir un equipo mediante redes y a partir de entonces medir los resultados.

Quienes buscan los productos a través de las redes sociales, también hallan eventos o actividades posteadas, lo que demuestra que la compañía no se queda solo en la venta sino que está presente con noticias que suman seguidores y dirigen a los visitantes a la tienda en línea. Gusta al recurso humano, porque atrae clientela a su cartera.

Los principales interesados son aquellos que quieren comenzar un trabajo sin alejarse de casa, pero que sea formal y que evidencie el aporte económico a la familia.

Wood subrayó que el premio como mejor compañía para trabajar representa el compromiso que tienen con su fuerza ventas, consumidores y empleados. La misión es mantenerse y llegar a los países donde demandan su presencia.

Las Flores
< Escuchar

Renovación de autoridades del Foro de Seguridad Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

En la Ciudad de Las Flores a los 25 días del Mes de Abril del 2024, se reunio el Foro de Seguridad Municipal, con la fiscalización del Comite de la mesa comitiva del Foro Provincial Seguridad, en representación del Ministerio de Seguridad y representantes del ejecutivo Municipal a las 20:30 hs ante el Salón Rojo Municipal de Las Flores, a fin de dar cumplimiento al Orden del Día y a Elección de Autoridades.

Las mismas fueron elegidas por unanimidad, a saber: Presidente Sr. Morales Hector Omar, Vicepresidente Sr. Cheminet Cristian Francisco, Secretaria Sta. Gadea Jaqueline Noemi y Prosecretario Davant Guillermo Oscar. Finalmente, se trataron varios temas que hacen a temas de relevancia y de la seguridad local, culminando la misma a las 22 hs.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarilla para la mañana de este viernes en Las Flores. Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos.

Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo superarse en algunas áreas de manera puntual. Es importante que los residentes estén preparados y tomen las precauciones necesarias ante esta situación climática adversa.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Forjando guardavidas de calidad en Las Flores: Una carrera de prestigio y compromiso

Foto del avatar

Publicado

-

Marcelo Peralta, Director de la carrera de guardavidas, y Agustín Giuliani, alumno destacado de la primer camada, compartieron emocionados los pormenores de esta apasionante profesión en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Este año, la carrera ha formado a 8 nuevos profesionales en Las Flores, quienes han superado rigurosos desafíos tanto teóricos como prácticos. Según Peralta, los estudiantes cursan 15 materias que los preparan integralmente en el marco del título de Formación Profesional. «Han pasado por toda la teoría y la práctica, incluyendo una residencia en el mar», agregó Peralta, destacando la exigencia y el compromiso que requiere esta formación.

Giuliani, por su parte, expresó con orgullo su pertenencia a la primera camada de egresados. Destacó la importancia de tener la carrera de guardavidas en Las Flores y cómo esto ha impactado positivamente en la comunidad. «Es un honor ser parte de la primer camada, apenas a poco más de un año de su inicio», compartió Giuliani, resaltando el valor y el prestigio que conlleva ser un guardavidas formado en su propia ciudad.

La carrera de guardavidas no solo implica adquirir habilidades técnicas, sino también un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de los bañistas. Con esta nueva generación de profesionales, Las Flores se fortalece en su capacidad de brindar seguridad en sus espacios acuáticos, gracias al arduo trabajo y la dedicación de sus estudiantes y docentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.