Interés General

Seleccionaron el proyecto del Centro de Promoción Los Manzanares sobre calefones solares

0

Se trata del programa “Mentes Transformadoras”, de Fundación Nobleza Obliga. La iniciativa fue elegida entre las 20 más novedosas.

El Centro de Promoción Comunitaria Los Manzanares, que viene trabajando en el proyecto de Calefones Solares –ya se entregó uno en el barrio-, fue notificado que la iniciativa fue elegida entre las mejores 20, quedando aún una nueva selección por parte del programa “Mentes transformadoras” de la Fundación Nobleza Obliga, organizadora del concurso.
Lo destacable es que el proyecto se trabaja desde el Centro, con colaboración de la comunidad, con la coordinación de la titular del lugar, Andreas Barros y la trabajadora social Marcela Maneglia, tal como informó la Dirección de Promoción Comunitaria (dependiente de Desarrollo Social y Educación), a cargo del director Sebastián Pereyra.

El programa de la mencionada Fundación busca ideas innovadoras para convertirlas en proyectos de alto impacto social. Es una competencia sin precedentes en el país que reúne a Empresas, Gobiernos, Organizaciones Sociales y Universidades para premiar los mejores proyectos de Innovación Social de la Argentina.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario