Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hay un mundo de posibilidades y con Movistar podés elegirlo todo

Escuchar Stop

Hay un mundo de posibilidades y con Movistar podés elegirlo todo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Hoy en día manejamos todo desde nuestros celulares, compramos, vemos series, nos mantenemos en contacto con nuestros seres queridos, organizamos nuestros días, escuchamos música, leemos, realizamos operaciones bancarias. En pocas palabras, cada vez son más las acciones hacemos con nuestros móviles. Movistar entiende estas necesidades y ofrece una gama de servicios para hacer tus días más divertidos e interesantes.

Si aún no sabes todas las opciones que están disponibles en Movistar para sacarle provecho a tu línea, te detallamos a continuación una serie de servicios que tal vez te puedan interesar.

Localizador Familiar

Movistar te ofrece un servicio donde puedes localizar, comunicarte, organizar y compartir con tus familiares. Los beneficios que ofrece este servicio son:

  • Saber en tiempo real la ubicación de los miembros de tu círculo.
  • Tener un calendario compartido donde puedes configurar citas y recordatorios de eventos importantes.
  • Crear listas de compras o tareas, posibilidad de chatear con todos los miembros y un botón de pánico que envía una alerta de tu ubicación.

Todo esto en un espacio privado y seguro. El localizador familiar tiene una versión gratuita con funcionalidades limitadas y una versión Premium. Compatible con iOs, Android, Windows Phone y PCs.

Movistar Cloud

Movistar Cloud es un servicio que te permite almacenar en la nube toda la información valiosa que tienes en tus dispositivos, pues podrás acceder a ella desde un celular, una Tablet o la PC. Es una opción para mantener y proteger el contenido digital, compartirlo en las redes sociales, sincronizar contenido protegido en todos los dispositivos que tengas.
Movistar Gol

Los amantes del balompié al activar Movistar Gol recibirán, minuto a minuto, información de lo que está pasando en las ligas de fútbol nacional e internacional vía mensaje de texto y acceso ilimitado al portal WAP.

Tonos de espera

Es una aplicación que podrás descargar a tu celular, donde encontrarás un sinfín de las mejores canciones del momento (incluso los himnos de los equipos de fútbol) que puedes usar para personalizar el tono que escucharán aquellos que esperen a ser atendidos cuando te llamen.
Voz a texto

Es un ingenioso servicio que transforma los mensajes de voz en un texto que se te será enviado vía SMS. De esta manera, se omite el paso de llamar a la casilla de voz, una vez recibido el mensaje el usuario tiene la posibilidad de elegir responder por texto o llamar directamente a la persona.

Se usa inteligencia artificial para poder interpretar los mensajes grabados, para ello busca en una extensa librería virtual. En el caso de que la persona que llama, no deja mensaje el cliente movistar seguirá recibiendo el típico mensaje de llamada perdida.

Movistar revistas

Mantenete informado de las tendencias en materia de espectáculos, bienestar, deportes, etc., accediendo a una oferta variada de revistas desde tu móvil, Tablet o PC. Caras, Hola, Gente, Muy Interesante, Para ti, son algunas de las revistas disponibles.

Color SMS

Este servicio te permite darles un toque divertido a tus mensajes de texto, al poder añadirle color al texto, utilizar símbolos e imágenes. Y podrá ser recibido por cualquier usuario independientemente del servicio telefónico que tenga.

Cuando redactas el mensaje el servicio detecta de manera automática las palabras predefinidas y las transforma (en otro color o animaciones). También pueden ser confeccionados a través del portal donde hay un sinfín de categorías que puedes usar para la confección de tus mensajes.

Y con SMS plus podrás realizar un respaldo de todos los mensajes de textos que recibas o envíes.

Movistar App

Una súper aplicación con la que podrás gestionar tus líneas en tiempo real y realizar todas las consultas que tengas, encontrar tu plan idea, mirar y pagar tus facturas, recargar saldo, consultar consumos, paquetizate, descubrir beneficios exclusivos y resolver dudas con Aura.

La puedes descargar de manera gratuita y es compatible con Android y iOS. También la puedes bajar a tu tablet o ingresando al portal web de Movistar. El consumo de megas que usa es muy bajo, así que, no te preocupes y aprovecha las opciones que tendrás en tu mano a través de la App.

Por otra parte, Movistar ofrece otros servicios que no están totalmente ligados a tu línea móvil pero que han sido ideados para mantenerte entretenido, comunicado con la mejor conexión para que puedas conectarte con lo que más las personas que te importan o disfrutar de los contenidos que te gustan de manera sencilla.

Servicios para el hogar

Para tu Hogar, hay servicios de Internet banda ancha y de fibra con velocidades que van desde los 10 a los 300 MG. Con Movistar Fibra (utilización de cables de fibra óptica adaptados para la distribución de Internet con mayor capacidad de transmisión) gozarás de una velocidad real de bajada y subida, así haya múltiples dispositivos conectados, jugar en línea y ver videos en alta definición.

Música como quieras cuando quieras

Movistar, además te ofrece la posibilidad de contratar Napster Premium para que puedas escuchar música, radio online, armar playlists, disfrutar de lanzamientos exclusivos. Con Dr Banda Ancha, recibirás asistencia técnica exclusiva para tu PC, notebook, Tablet, Smart TV, Smartphone al tener un grupo de técnicos especializados a tu disposición.

¡Tu seguridad es importante!

Otro servicio interesante que podrás disfrutar si eres cliente Movistar, es Seguridad Total. Un seguro pensado para proteger tus dispositivos de virus, robos y hasta la navegación de Internet para toda tu familia. Contratando Seguridad Total Movistar tendrás cobertura para hasta 5 equipos entre celulares, Tablet, PC y notebooks.

Las Flores
< Escuchar

Renovación de autoridades del Foro de Seguridad Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

En la Ciudad de Las Flores a los 25 días del Mes de Abril del 2024, se reunio el Foro de Seguridad Municipal, con la fiscalización del Comite de la mesa comitiva del Foro Provincial Seguridad, en representación del Ministerio de Seguridad y representantes del ejecutivo Municipal a las 20:30 hs ante el Salón Rojo Municipal de Las Flores, a fin de dar cumplimiento al Orden del Día y a Elección de Autoridades.

Las mismas fueron elegidas por unanimidad, a saber: Presidente Sr. Morales Hector Omar, Vicepresidente Sr. Cheminet Cristian Francisco, Secretaria Sta. Gadea Jaqueline Noemi y Prosecretario Davant Guillermo Oscar. Finalmente, se trataron varios temas que hacen a temas de relevancia y de la seguridad local, culminando la misma a las 22 hs.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarilla para la mañana de este viernes en Las Flores. Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos.

Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo superarse en algunas áreas de manera puntual. Es importante que los residentes estén preparados y tomen las precauciones necesarias ante esta situación climática adversa.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Forjando guardavidas de calidad en Las Flores: Una carrera de prestigio y compromiso

Foto del avatar

Publicado

-

Marcelo Peralta, Director de la carrera de guardavidas, y Agustín Giuliani, alumno destacado de la primer camada, compartieron emocionados los pormenores de esta apasionante profesión en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Este año, la carrera ha formado a 8 nuevos profesionales en Las Flores, quienes han superado rigurosos desafíos tanto teóricos como prácticos. Según Peralta, los estudiantes cursan 15 materias que los preparan integralmente en el marco del título de Formación Profesional. «Han pasado por toda la teoría y la práctica, incluyendo una residencia en el mar», agregó Peralta, destacando la exigencia y el compromiso que requiere esta formación.

Giuliani, por su parte, expresó con orgullo su pertenencia a la primera camada de egresados. Destacó la importancia de tener la carrera de guardavidas en Las Flores y cómo esto ha impactado positivamente en la comunidad. «Es un honor ser parte de la primer camada, apenas a poco más de un año de su inicio», compartió Giuliani, resaltando el valor y el prestigio que conlleva ser un guardavidas formado en su propia ciudad.

La carrera de guardavidas no solo implica adquirir habilidades técnicas, sino también un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de los bañistas. Con esta nueva generación de profesionales, Las Flores se fortalece en su capacidad de brindar seguridad en sus espacios acuáticos, gracias al arduo trabajo y la dedicación de sus estudiantes y docentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.