Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

4 marcas de celulares para regalar esta Navidad

Escuchar Stop

4 marcas de celulares para regalar esta Navidad

Foto del avatar

Publicado

-

0

Muchas veces es difícil encontrar el obsequio ideal para regalar en estas fiestas. ¿Por qué no comprar celulares para tus seres queridos? Los teléfonos móviles son un artefacto importante para la vida cotidiana, y nos permiten estar conectados con nuestra familia y amigos, sin importar dónde estén. ¿Te gustó la idea? Entrá acá y descubrí todas las ofertas y promociones disponibles.

Si te convencimos y querés regalar celulares, pero la tecnología no es tu fuerte y no conocés cuáles son las nuevas tendencias en el mercado, o qué tener en cuenta antes de realizar la compra, te presentamos 4 marcas de celulares con algunos de sus modelos con los que seguro cualquiera quedará más que satisfecho.

Celulares Samsung Galaxy J

Cualquier equipo de familia de celulares Samsung Galaxy J satisfacerá a toda persona que los utilice.

Dentro de este grupo encontramos el Samsung Galaxy J6, uno de los equipos más modernos, el cual posee una pantalla Super AMOLED de 5,6” con la característica de ser una pantalla “Infinita”, sin bordes. Esto hace que cualquier video, película o juego que se vea en la pantalla nos haga sentir que nos estamos sumergiendo en ellos.

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 MP, y una frontal de 8 MP, haciendo que cualquier foto, incluyendo las selfies, salga con la mejor calidad. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, haciendo que este sea un equipo muy veloz y que pueda almacenar todas las fotos y archivos que tu homenajeado quiera.

Si las características de este equipo te convencieron pero tu presupuesto es un poco más acotado, no te preocupes: Samsung tiene modelos más sencillos, pero con características similares.

Uno de ellos es el Samsung J4, cuya diferencia principal con el anterior es que su memoria RAM es de 2 GB. Si bien esta memoria tiene la mitad de la capacidad que la del J6, este equipo puede mantener un excelente rendimiento por mucho tiempo.

Otro equipo de la gama Samsung Galaxy J más accesible, pero aún muy bueno para ser tenido en cuenta, es el Galaxy J2 Prime. Este es un equipo que, a diferencia de los anteriores, posee batería removible, por lo cual en caso de que necesites cambiarla podrás realizarlo sin inconvenientes.

Teléfonos móviles Motorola

En el caso de Motorola, te presentamos dos líneas de equipos de las más importantes de esta marca.

Por un lado, los equipos Moto G, son los modelos de gama media de la marca, pero estos mantienen una buena relación precio-calidad al comparar sus prestaciones. Dentro de esta línea encontramos los teléfonos Moto G6 Plus y G6 Play, dos equipos muy similares, pero diferentes a la vez.

Si ambos teléfonos se comparan, se puede destacar que el Moto G6 Plus es el mejor dentro de su línea, ya que posee 6 GB de memoria RAM, mientras que el Moto G6 Play solamente posee 3 GB. Además, su almacenamiento interno es de 64 GB comparado con los 32 GB del otro equipo, y su cámara trasera posee más megapíxeles. Sin embargo, el Moto G6 Play fue pensado para ver videos y películas en 4K además de filmar videos en cámara lenta

En base a esto, en caso de que tu regalo esté dirigido a alguien fanático del cine, sin dudas el teléfono ideal para comprar es el Moto G6 Play, mientras que para alguien que esté interesado en velocidad y almacenamiento, el Moto G6 Plus es perfecto.

Sin embargo, Motorola también ofrece equipos más modestos en su línea Moto E, los cuales son más económicos y cuentan con excelentes funciones. En este caso, el Moto E5 posee una pantalla cuyo cristal es resistente a los golpes, ideal para aquellas personas distraídas o descuidadas.

Equipos Alcatel

Esta marca de inicios franceses presenta al mercado dos teléfonos interesantes para tener en cuenta: el Alcatel 1 y el Alcatel A3 XL. Estos equipos son más pequeños en tamaño que los anteriores, y por esto también poseen una pantalla de menor tamaño, siendo ésta de 5 pulgadas.

A pesar de poseer CPU y memoria de menor capacidad que los equipos anteriormente mencionados, el A3 XL posee una cámara trasera de 13 MP, por lo que en cuestión de tomar fotografías no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos.

En conclusión, cualquiera de estos modelos es ideal para quienes prefieren equipos pequeños y de fácil transporte.

Modelos LG

En este caso, LG sorprende con obsequios sorpresa al comprar un equipo: en caso de adquirir alguno de sus modelos K8 o K10, se llevarán de regalo una planchita de pelo. Esta promoción es válida sólo por navidad, por lo cual podrán aprovecharla y conseguir dos regalos comprando uno.

En cuanto a la disponibilidad de equipos, estos dos modelos ofrecidos son versión 2017; en caso de que sean fanáticos de tener las últimas novedades en modelos podrán conseguir con un buen precio el modelo LG Q6, el cual es uno de los equipos más recientes que lanzó la marca al mercado, con una pantalla de 5,5” 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interno.

Con cualquiera de estos equipos quedarás como un rey / reina ante tu homenajeado/a, además de que podrás conseguir los mejores planes de financiación y medios de pago. ¿Qué estás esperando para adquirir alguno de estos equipos?

Las Flores
< Escuchar

Renovación de autoridades del Foro de Seguridad Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

En la Ciudad de Las Flores a los 25 días del Mes de Abril del 2024, se reunio el Foro de Seguridad Municipal, con la fiscalización del Comite de la mesa comitiva del Foro Provincial Seguridad, en representación del Ministerio de Seguridad y representantes del ejecutivo Municipal a las 20:30 hs ante el Salón Rojo Municipal de Las Flores, a fin de dar cumplimiento al Orden del Día y a Elección de Autoridades.

Las mismas fueron elegidas por unanimidad, a saber: Presidente Sr. Morales Hector Omar, Vicepresidente Sr. Cheminet Cristian Francisco, Secretaria Sta. Gadea Jaqueline Noemi y Prosecretario Davant Guillermo Oscar. Finalmente, se trataron varios temas que hacen a temas de relevancia y de la seguridad local, culminando la misma a las 22 hs.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarilla para la mañana de este viernes en Las Flores. Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos.

Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo superarse en algunas áreas de manera puntual. Es importante que los residentes estén preparados y tomen las precauciones necesarias ante esta situación climática adversa.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Forjando guardavidas de calidad en Las Flores: Una carrera de prestigio y compromiso

Foto del avatar

Publicado

-

Marcelo Peralta, Director de la carrera de guardavidas, y Agustín Giuliani, alumno destacado de la primer camada, compartieron emocionados los pormenores de esta apasionante profesión en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Este año, la carrera ha formado a 8 nuevos profesionales en Las Flores, quienes han superado rigurosos desafíos tanto teóricos como prácticos. Según Peralta, los estudiantes cursan 15 materias que los preparan integralmente en el marco del título de Formación Profesional. «Han pasado por toda la teoría y la práctica, incluyendo una residencia en el mar», agregó Peralta, destacando la exigencia y el compromiso que requiere esta formación.

Giuliani, por su parte, expresó con orgullo su pertenencia a la primera camada de egresados. Destacó la importancia de tener la carrera de guardavidas en Las Flores y cómo esto ha impactado positivamente en la comunidad. «Es un honor ser parte de la primer camada, apenas a poco más de un año de su inicio», compartió Giuliani, resaltando el valor y el prestigio que conlleva ser un guardavidas formado en su propia ciudad.

La carrera de guardavidas no solo implica adquirir habilidades técnicas, sino también un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de los bañistas. Con esta nueva generación de profesionales, Las Flores se fortalece en su capacidad de brindar seguridad en sus espacios acuáticos, gracias al arduo trabajo y la dedicación de sus estudiantes y docentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.